Onces oficiales de Liverpool y Villarreal en las semifinales de la Champions League
Estos son los onces oficiales del Liverpool y del Villarreal para el partido de ida de las semifinales de la Champions League que se disputa en Anfield
El equipo de Emery cuenta con la importantísima baja de Gerard Moreno, que no está ni en la convocatoria, y su lugar lo ocupará Samu Chukwueze
Liverpool – Villarreal: ida de las semifinales de la Champions League, en directo
Liverpool y Villarreal se enfrentan esta noche en el primer asalto de las semifinales de la Champions League. A las 21:00 horas comenzará a rodar el balón en Anfield, en un partido para el que Unai Emery cuenta con una baja importantísima. Gerard Moreno no estará sobre el césped. El delantero español era la gran duda y, finalmente, no está en la convocatoria. En su lugar, será Samu Chukwueze el que formará en ataque, junto a Lo Celso y Danjuma. En el caso de Jurgen Klopp, el técnico alemán sí que cuenta con todo su arsenal para el encuentro y parte con el tridente formado por Salah, Mané y Luis Díaz.
Este es el once del Liverpool para el partido ante el Villarreal en la ida de las semifinales de la Champions League: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Thiago; Salah, Mané y Luis Díaz.
Por su parte, el Villarreal sale esta noche en Anfield buscando seguir haciendo historia con: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Capoue, Coquelin, Parejo; Lo Celso, Chukwueze y Danjuma.
El partido comenzará a las 21:00 horas en Anfield. El Liverpool, favorito esta noche, sabe que el conjunto español no le pondrá nada sencillo el encuentro. Los amarillos vienen de eliminar a uno de los grandes favoritos, el Bayern de Múnich, después de imponerse por la mínima en La Cerámica y empatar a un gol en el Allianz. Hoy, buscarán dar una paso hacia su primera final de la Champions, después de quedarse hace 16 a las puertas de la gloria.
Lo último en Deportes
-
Luis de la Fuente investido doctor honoris causa por la UCAM: «Es una responsabilidad intelectual y ética»
-
La Fórmula 1 tendrá una cara nueva en 2027: el brasileño Rafael Camara sustituirá a Ocon en Haas
-
La situación en Oriente Medio deja en el aire las fechas de distintos eventos deportivos
-
Rafa Nadal expande su academia en Oriente Medio con un nuevo centro deportivo en Bahréin
-
La Seguridad Social frena a Dabone, pívot de 14 años y estrella emergente del baloncesto español
Últimas noticias
-
Trump quiere ganar las legislativas con el diésel de Putin pero Rusia no tiene combustible ni para Moscú
-
Una estudiante de 18 años ganó 100.000 dólares con un trabajo que asegura responder con diagramas una pregunta sobre sistemas cuánticos planteada en una tesis de 1997
-
Luis de la Fuente investido doctor honoris causa por la UCAM: «Es una responsabilidad intelectual y ética»
-
La Policía expulsa a 21 extranjeros que sumaban 80 antecedentes incluidos un asesino y un violador
-
Abascal se reúne con Meloni y pone a Italia como modelo a seguir este 29-N: «España también puede ser fuerte»