Ojeda vibró con la victoria del Atleti: «Bartomeu, a Valverde no nos lo toques hasta mayo»
El Atlético tiró de pundonor para eliminar al Barcelona en la segunda semifinal de la Supercopa de España. Y un seguidor blanco que gozó el triunfo de los de Simeone fue Álvaro Ojeda: «Bartomeu, a Valverde lo dejas quieto donde está. No lo toques hasta mayo».
Y es que esta remontada épica de los rojiblancos escocerá en la ciudad condal. «Qué, ¿ahora qué?» pregunta desafiante a los aficionados azulgrana que se habían quejado porque el conjunto de Zinedine Zidane jugara este nuevo formato de la Supercopa. «Tanto Barça, tanto campeón de Liga… porque hay gente que no puede jugar esta competición…¡pos p’allá!», dice Ojeda cabreado por las críticas recibidas.
«Que no, que no se puede hacer lo que hacéis todo el año… que si triplete… que si súper qué…», pues eso, a Ojeda le encanta que la final de la Supercopa, que se disputará el próximo domingo, tenga como protagonistas a Real Madrid y Atlético, los dos equipos invitados en esta especial edición del torneo.
Por último, Ojeda le pide un favorcillo al presidente del conjunto azulgrana. «No se toca a Valverde», dice Ojeda, que añade que «el técnico azulgrana se tiene que quedar hasta mayo porque al final vamos a tener que comerle a Zidane toda la… de su vida». «¡No me toques a Valverde, por lo que más quieras!», sentencia Ojeda.
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez y los retos de una selección femenina con el listón muy alto
-
Fermín cierra la puerta a salir del Barça esta temporada
-
Montse Tomé tras su destitución: «Gracias al excelente grupo de futbolistas, me voy feliz y en paz»
-
FASFE se opone al partido en Miami y llevará a los tribunales a la RFEF y a la Liga
-
Así es Sonia Bermúdez, la sustituta de Montse Tomé como seleccionadora española
Últimas noticias
-
El ecologismo subvencionado del GOB pide dinero en redes para pagar los litigios que pierde
-
La revancha del Ibex: la Bolsa suma 118.000 millones de valor desde abril a pesar de la guerra comercial
-
Los OK y KO del martes, 12 de agosto de 2025
-
Marlaska lleva más de un año sin controlar el gas radiactivo que afecta a más de 700 cuarteles
-
Urtasun paga 1,4 millones a una empresa israelí para gestionar bibliotecas pese al veto de Yolanda Díaz