Ojeda: «La gente se come un Playmobil de Messi»
Ojeda enloquece con la victoria del Madrid. Tanto es así que a la salida del Bernabéu hace que decenas de aficionados se coman un muñeco de playmobil que claramente recuerda a Messi. «Hoy nos hemos comido al chiquitito», dice Ojeda. La euforia se apodera de los aficionados del Madrid que gritan «¿el chiquitito dónde está?».
Lo último en Deportes
-
¿Por qué no juega Carlos Alcaraz en Wimbledon 2026?
-
Carrera del Gran Premio de Austria de F1, en directo: salida, dónde ver online y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Carrera GP de Austria de F1 hoy: a qué hora es y dónde ver en directo online por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
El Barça adquiere al ecuatoriano Josué Caicedo por 2,5 millones
-
Encuentran muertos a la mujer e hijos del futbolista Lucas Trejo bajo los escombros en Venezuela
Últimas noticias
-
¿Por qué no juega Carlos Alcaraz en Wimbledon 2026?
-
Exteriores informa de 152 españoles desaparecidos en Venezuela y eleva a nueve los fallecidos, con 14 atrapados bajo los escombros
-
Carrera del Gran Premio de Austria de F1, en directo: salida, dónde ver online y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Carrera GP de Austria de F1 hoy: a qué hora es y dónde ver en directo online por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
El gran error que arruina un ceviche, según dos chefs peruanos: «No necesita largos tiempos de maceración»