Ojeda: «Desde este momento nos vais a ver la matrícula»
Álvaro Ojeda ha celebrado el pinchazo del Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán, resultado que le da vida a LaLiga: «Hoy ha comenzado la reconquista de LaLiga. Hoy el Barça ha hincado la rodilla en Nervión y si el Real Madrid consigue la victoria ante la Real Sociedad, vais a comenzar a vernos la matrícula, que os veamos por el retrovisor».
Ojeda manda un mensaje: «Así que esta noche disfrutad del empate y no olvidad nunca que el Madrid siempre vuelve. Tras la pandemia, tras los malos resultados… El Madrid siempre vuelve».
Temas:
- Álvaro Ojeda
Lo último en Deportes
-
Carrera GP de Austria de F1 hoy: a qué hora es y dónde ver en directo online por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
¿Por qué no juega Carlos Alcaraz en Wimbledon 2026?
-
Carrera del Gran Premio de Austria de F1, en directo: salida, dónde ver online y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
El Barça adquiere al ecuatoriano Josué Caicedo por 2,5 millones
-
Encuentran muertos a la mujer e hijos del futbolista Lucas Trejo bajo los escombros en Venezuela
Últimas noticias
-
Exteriores informa de 152 españoles desaparecidos en Venezuela y eleva a nueve los fallecidos, con 14 atrapados bajo los escombros
-
Carrera GP de Austria de F1 hoy: a qué hora es y dónde ver en directo online por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
¿Por qué no juega Carlos Alcaraz en Wimbledon 2026?
-
Carrera del Gran Premio de Austria de F1, en directo: salida, dónde ver online y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
El gran error que arruina un ceviche, según dos chefs peruanos: «No necesita largos tiempos de maceración»