Ojeda se baña en leche para celebrar la Liga
Álvaro Ojeda ha celebrado la consecución de la 34º título de Liga de una forma muy especial. «Mira que pedazo de camiseta que me la compré cuando era un chaval. Qué guapo mi compadre Zamorano, mi compadre Chendo. Jugaban Hierro, Buyo, Sanchís…. y años de fue el Madrid sigue siendo grande. Hoy hemos ganado la 34ª Liga. ¿Os acordáis cuando os metiais con el calvo, con Florentino concedió Ramos, hay que ver Sergio Ramos la cantidad de patadas que pega. Pues iros todo al mismísimo Carajo, que os encanta la leche, como justa la leche… Yo me voy a celebrar esta pedazo de Liga con leche».
Lo último en Deportes
-
Carrera GP de Austria de F1 hoy: a qué hora es y dónde ver en directo online por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
¿Por qué no juega Carlos Alcaraz en Wimbledon 2026?
-
Carrera del Gran Premio de Austria de F1, en directo: salida, dónde ver online y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
El Barça adquiere al ecuatoriano Josué Caicedo por 2,5 millones
-
Encuentran muertos a la mujer e hijos del futbolista Lucas Trejo bajo los escombros en Venezuela
Últimas noticias
-
Exteriores informa de 152 españoles desaparecidos en Venezuela y eleva a nueve los fallecidos, con 14 atrapados bajo los escombros
-
Carrera GP de Austria de F1 hoy: a qué hora es y dónde ver en directo online por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
¿Por qué no juega Carlos Alcaraz en Wimbledon 2026?
-
Carrera del Gran Premio de Austria de F1, en directo: salida, dónde ver online y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
El gran error que arruina un ceviche, según dos chefs peruanos: «No necesita largos tiempos de maceración»