Oficial: el Barcelona manda en un pack a Yerry Mina y André Gomes al Everton
El Barcelona ha conseguido dar salida a dos de sus descartes al límite del cierre del mercado de fichajes de la Premier League. El equipo culé acordó con el Everton el fichaje de Yerry Mina y la cesión de André Gomes, que dejarán en las arcas del conjunto azulgrana 32 y 2 millones de euros, respectivamente.
De esta manera, el central internacional colombiano abandona el Barça sólo seis meses después de su llegada y tras cuajar un muy buen Mundial con Colombia, que ha revalorizado su valor de mercado. En el caso de André Gomes, la inoportuna lesión muscular sufrida hace unas semanas parecía cerrarle la puerta de salida del Barcelona, pero el Everton aceptó con el vigente campeón de Liga una cesión que dará a los culés dos millones de euros, además de ahorrarse la ficha del centrocampista.
Mina y Gomes se suman a Lucas Digne como jugadores del Barcelona que han ido a parar a las filas del Everton como vía de escape de su potencial suplencia en el Camp Nou para la presente temporada. El conjunto culé se embolsa 52 millones de euros por las tres contrataciones del conjunto de Liverpool.
Lo último en Barcelona
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
Himno del Barça: letra y qué significa en español
-
El Ayuntamiento de Barcelona pone una pantalla gigante para ver al Barça femenino cuando se la negó a España
-
Operación Balde para el Clásico
-
Gündogan se sincera sobre su salida del Barcelona: «El club tenía otros planes…»
Últimas noticias
-
La espada aleja a Perera de la puerta grande tras una rotunda faena
-
Alcaraz tortura a Djere para pasar a octavos de final en Roma
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 11 de mayo de 2025
-
Oblak olfatea un Zamora que le convertirá en leyenda de la Liga