Odriozola: «Le estamos dando la vuelta a la situación»
Álvaro Odriozola atendió a los micrófonos de Movistar tras el triunfo del Real Madrid ante el Viktoria Plzen. El equipo blanco se reencontró con su mejor versión consiguiendo una manita fuera de casa y el defensa no ocultó su satisfacción.
Sensaciones
«Noche redonda. Necesitábamos un partido de estos para coger confianza y ahora estamos en una buena dinámica de resultados. Es una victoria balsámica para el partido de Liga. Estamos muy contentos. Además de encarrilar la fase de grupos, estamos muy satisfechos».
Cambiar la tendencia
«El público siempre es soberano sobre los pitos y lo que tenemos que hacer es trabajar porque el único secreto para mejorar es ese. La calidad de este grupo está fuera de duda. Le estamos dando la vuelta a la situación».
Continuidad de Solari
«Nosotros no pensamos en si va a seguir Solari o no. Vamos a muerte con el entrenador que esté. En su día era un magnífico jugador y ahora es un gran entrenador».
Lo último en Deportes
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!
-
Estos son los bombos del sorteo del Mundial 2026 y posibles rivales de España
-
Alemania acogerá la Eurocopa Femenina en 2029
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou
-
El Barça se carga el carnet de socio: sólo aceptarán entradas en formato digital
Últimas noticias
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!
-
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a ‘El Hormiguero’ y que hace dudar a Pablo Motos