Oficial: Odegaard sale cedido al Vitesse
Martin Odegaard se marchará cedido una temporada al Vitesse holandés, campeón de Copa del país en 2017. La perla madridista, de 19 años, continuará formándose lejos de la capital de España en uno de los clubes decanos de Europa tras haber militado las dos últimas temporadas en la Eredivisie en las filas del Heerenveen.
El futbolista noruego, sin embargo, no podrá jugar en competición europea esta temporada al quedar eliminado su nuevo equipo por el Basel en la fase previa de la Europa League. Odegaard espera seguir cogiendo experiencia y minutos en la máxima categoría del fútbol holandés con el objetivo de triunfar en el Real Madrid a medio plazo.
El futbolista, fichado con apenas 16 por los blancos, tenía mucho cartel en la liga holandesa tras haber disputado en las últimas dos temporadas 43 partidos con el Heereveen con 4 tantos. El jugador se ha reconvertido a un todocampista jugando en el fútbol tulipán tras iniciar su carrera en el Castilla como un extremo diestro.
Así las cosas, el acuerdo por la cesión de Odegaard se prolongará durante una temporada más en Holanda. El futbolista sabía que era difícil conseguir minutos en el equipo de Lopetegui y ha optado por seguir formándose antes de intentar tener una oportunidad de gran calado en el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Colas kilométricas en Lidl por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con cambios Shimano que va a agotarse en horas
-
El Rayo sigue con su filosofía de entrenador sin experiencia en la Liga y ficha a Beñat San José
-
Marc Márquez conmemora el 120 aniversario de Estrella Galicia con un exclusivo casco para el GP de República Checa
-
Ni Skechers ni Nike: estas Adidas rebajadas casi a la mitad son la mejor opción para caminar este verano
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del jueves 18 de junio
-
Así está la clasificación de máximos goleadores del Mundial 2026
-
Canadá golea para ‘qatar’ la siguiente fase de su Mundial
-
Zapatero siempre engañando
-
Zapatero defiende a sus hijas ante el juez: «Trabajan bien y tienen empleados»