«De niño a leyenda»: el emotivo mosaico del Metropolitano a Fernando Torres
Fernando Torres vivió su último partido oficial con el Atlético de Madrid. El Metropolitano se volcó con El Niño y le arropó después de que hace unos días cumplía su sueño de levantar un título con el club rojiblanco, además de emocionar a todos los colchoneros en Neptuno.
En la previa, la afición del Atlético de Madrid pudo disfrutar de varias actividades en la fan zone. La hinchada colchonera dejó un recuerdo en forma de mensajes cariñosos a Fernando Torres firmando una camiseta gigante, además de visitar una exposición fotográfica de los 50 mejores momentos de la carrera deportiva del canterano.
Ademas, la afición exhibió un emotivo mosaico en honor a Fernando Torres. «De niño a leyenda», rezaba el mensaje, que junto a las pancartas que el público levantó formaban un ‘9’, dorsal del rojiblanco, dando forma al escudo del Atlético de Madrid. Mientras, los aficionados cantaron la habitual canción al ídolo colchonero.
Comenzaba bien la tarde para el delantero de Fuenlabrada, que partió como titular y como capitán en el choque frente al Eibar. Fernando Torres se llevó una gran ovación cuando su nombre fue anunciado por la megafonía del estadio, haciendo que el público explotase y que en la otra punta de Madrid escucharan los aplausos y su ya mítico cántico.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
Últimas noticias
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
Marlaska impartirá clases a los presos sobre los «cuidados de la piel» en la cárcel
-
Última hora del Papa: ha sido sometido a nuevas pruebas y lleva cánulas nasales para recibir oxígeno
-
Sánchez ‘corona’ a Montero como una «política limpia» pese a estar salpicada por el ‘caso Koldo’ y los ERE
-
Encuestas para las elecciones en Alemania 2025: ¿quién ganará según los sondeos?