Nico lidera una convocatoria de la sub-21 sin madridistas
Nico González lidera la convocatoria de 23 hombres de Luis de la Fuente para los dos próximos partidos de la selección española sub-21, que se mide a Malta y a Rusia
Convocatoria de España: Luis Enrique llama a Carvajal y a Ansu y sorprende con Brahim
Así anunció Luis Enrique desde el VAR la lista de España
Luis de la Fuente dio a conocer la lista de 23 convocados de la selección española sub-21 para los encuentros clasificatorios para el Campeonato de Europa 2023 que medirán a España con Malta y Rusia. Nico González, que entraba en las quinielas de la absoluta, será uno de los líderes de un combinado que no cuenta con representación madridista pese a las llamadas previas a Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco.
España se medirá a Malta el 12 de noviembre a las 20:45 horas, ante un rival teóricamente inferior. El segundo compromiso del combinado nacional será ante Rusia, el martes 16 de noviembre a las 20:00 horas, en un encuentro en el que los pupilos de De la Fuente tratarán de sumar los tres puntos.
Luis de la Fuente celebró la convocatoria de Brahim Díaz, uno de los teóricos líderes de la sub-21, con la absoluta. «Desde aquí quiero mandarle mi enhorabuena. Ha hecho un gran trabajo, está en un gran momento y ha mejorado mucho», aseguró. «Celebro y me alegra muchísimo que esté en la lista de Luis Enrique, es un éxito para todos nosotros».
El seleccionador destacó la importancia de los compromisos ante Malta y Rusia. «Son dos partidos claves que dejarían encarrilada nuestra clasificación. El partido ante Rusia, que es nuestro principal rival, será especialmente difícil porque sus posibilidades pasan por ganarnos y además hará mucho frío».
Lo último en Deportes
-
Javi Romo critica las manifestaciones en la Vuelta: «Están consiguiendo que no se muestre lo que hacemos»
-
Jorge Mendes sigue ganando terreno en el Barça de Joan Laporta: otro jugador en su cartera
-
Xavi se pasa al pádel junto a Nadal en la Rafa Nadal Academy: «Todo es brutal»
-
IFEMA Madrid confía en Fever para revolucionar la experiencia de los aficionados en el GP de España de F1
-
Parecen Geox pero son de Lidl: las deportivas de hombre cómodas para ir a correr tiradas de precio
Últimas noticias
-
Mazón incrementa la recaudación tras desafiar al infierno fiscal de Sánchez con bajadas de impuestos
-
Estados Unidos propone retirarle el visado a Zapatero por sus vínculos con Maduro
-
Parece inofensiva, pero pocos saben que en España es una especie invasora que fulmina los ecosistemas fluviales
-
Javi Romo critica las manifestaciones en la Vuelta: «Están consiguiendo que no se muestre lo que hacemos»
-
El Supremo sienta en el banquillo a García Ortiz y le exige una fianza de 150.000 € bajo amenaza de embargo