Neymar no se perderá la fiesta de cumpleaños de su hermana
Neymar Jr. se someterá a finales de esta semana a una operación para recuperarse de una fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho. El brasileño no podrá jugar la vuelta de los octavos de final de Champions League por esta dolencia, pero sí podrá acudir –como hace tradicionalmente– a la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella Santos, quien el 11 de marzo cumple 22 primaveras.
El jugador tomó la determinación de someterse a una operación tras saber que tenía el metatarsiano dañado y provocó el enfado del Paris Saint Germain al tomar la decisión rápida y de forma unilateral para no poner en peligro su presencia en el Mundial de Rusia y no consultar a los médicos del equipo. Tras realizarse las pruebas pertinentes, se ha determinado que es imposible que Neymar Jr. esté en condiciones para jugar contra el Real Madrid el próximo 6 de marzo y, por tanto, se ha tomado esta decisión.
Neymar ha presionado para operarse en Brasil con médicos de su total confianza y así aprovechar para poder recuperarse junto a su familia y estar en la fiesta de la persona con la que mayor cercanía tiene en el mundo, su hermana Rafaella. Al final, el delantero siempre se sale con la suya y encuentra la manera de ir a su particular fiesta del año.
Lo último en Deportes
-
Donnarumma se despide del PSG con un duro comunicado: «Alguien ha decidido que ya no puedo seguir aquí…»
-
PSG – Tottenham: a qué hora es y dónde ver por TV y online en directo el partido de la Supercopa
-
El Nàstic descarta el polémico fichaje de Calderón tras las críticas de sus aficionados
-
El agujero que dejará en las cuentas del Villarreal el partido de Miami si el 50% de los socios viajan
-
Raspadori, un desatascador para el Atlético de Simeone
Últimas noticias
-
¿Qué significa que un incendio forestal se declare nivel 0, 1, 2 ó 3?
-
Imágenes impactantes de los incendios de España: miles de hectáreas arrasadas y evacuaciones masivas
-
Castilla y León en situación «muy compleja» con cinco incendios graves y varios municipios desalojados
-
EEUU acusa a Belarra de incitación antisemita por organizar un acto en el Congreso que «glorificó a Hamás»
-
ONCE hoy, martes, 12 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11