«Neymar se caga en el PSG y sus socios»
Emmanuel Petit cargó con dureza con el comportamiento y el fútbol de Neymar con la elástica del Paris Saint Germain, al que acusó de "cagarse en el club y sus socios"
Los detractores que se ha ganado Neymar Jr. durante estos poco más de dos años en el Paris Saint Germain comienzan a ser numerosos. El brasileño ha repartido fútbol, goles y asistencias con la elástica parisina pero también ha dejado un buen repertorio de comportamientos, actitudes y gestos que han llevado a que los fans se pasen al otro lado, al de la crítica. Uno de ellos, voz autorizada en Francia, es Emmanuel Petit.
El galo es uno de los comentaristas del canal RMC Sport, portal que retransmite la gran competición europea en el país vecino. Allí fue donde manifestó su voz crítica en torno al brasileño, en pleno directo. Petit, que pasó por el Mónaco, Arsenal, Barça o Chelsea y fue referente de la selección francesa, expuso que Neymar «juega para él y solo para él. Te pones en el lugar de los chicos en el vestuario, que viven durante meses los caprichos de este tipo que se caga en el club y sus socios. No tiene respeto alguno».
Estas fueron algunas de las duras palabras que vertió Petit sobre el 10 del PSG, criticando su comportamiento dentro del terreno de juego durante el choque ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El que fuera internacional con la selección gala, puso en comparación la disposición del brasileño con lo que fue la figura de Zinedine Zidane o Yuri Djorkaeff con Francia. En la comparativa, Neymar volvía a quedar seriamente señalado.
«Sabíamos que Zidane y Djorkaeff eran capaces de descantar un partido ellos solos, así que aceptamos su dejadez en defensa. Lo aceptábamos, hacíamos su trabajo y su repliegue defensivo porque sabíamos que podían ganar el partido con un destello de genio. Este no es el caso, en absoluto, con Neymar», continuaba un Petit muy contrario a Neymar y sus últimos episodios en París. La última del carioca fue quedarse en Madrid para cenar junto a Casemiro tras el empate ante los blancos. No viajó con sus compañeros.
Lo último en Deportes
-
España – Portugal en directo online | Resultado y cómo va el partido en de la Eurocopa femenina en vivo hoy
-
Dónde ver hoy España – Portugal femenino en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa 2025
-
España empieza fuerte: doblete de Esther y goles de Vicky López y Alexia contra Portugal
-
La TVE de Sánchez cuela a Jenni Hermoso como comentarista en el debut de España en la Eurocopa
-
Emotivo minuto de silencio por Diogo Jota en el España-Portugal de la Eurocopa femenina
Últimas noticias
-
España – Portugal en directo online | Resultado y cómo va el partido en de la Eurocopa femenina en vivo hoy
-
ONCE hoy, jueves, 3 de julio de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 3 de junio de 2025
-
El Congreso de EEUU aprueba la «gran y hermosa ley» de Trump que disparará el déficit en 3,3 billones
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 3 de julio de 2025