Deportes

El Nápoles ofrece 11 millones a Icardi, pero el Inter prefiere venderlo a la Juventus

El Inter quiere retener a Icardi, pero no consiguen alcanzar un acuerdo para su mejora de contrato y el jugador tiene ofertas de Nápoles y Juventus. El Nápoles ofrece 11 millones de euros (9+2 en objetivos) al futbolista

El Nápoles está intentando confeccionar un equipo para poder competir la Serie A a la Juventus. Este año han dado el primer paso firmando a un entrenador como Carlo Ancelotti, que cuenta con tres Champions y un título de la Serie A entre muchos otros. Ahora su objetivo es Mauro Icardi. Según Tuttomercatoweb habrían hecho una oferta al delantero de 11 millones de euros, pero el equipo nerazzurri prefiere venderlo a la Juventus antes que al cuadro napolitano.

Mauro Icardi no atraviesa por un buen momento en el Inter. Su renovación está estancada, aunque algunos medios italianos aseguran que el club todavía está dispuesto a hacerle una nueva oferta para intentar llegar a un acuerdo para que siga. Lo cierto es que los problemas con la pareja y agente del futbolista, Wanda Nara, han provocado un desencuentro entre las dos partes, lo que ha provocado que se paralice la renovación del delantero.

El argentino tiene contrato hasta 2021 pero cuenta con ofertas de Juventus y Nápoles. Según el citado medio italiano, la oferta del club que preside De Laurentiis es de 9 millones de euros netos más otros 2 millones de euros en variables. Es decir serían 11 millones de euros divididos en partes iguales entre los objetivos por rendimiento y los éxitos del equipo. Una oferta bastante tentadora, pero que el Inter estaría dispuesto a rechazar.

Desde la entidad nerazurri quieren intentar retener a Icardi y están dispuestos a hacer una última oferta. Pero en caso de no tener mas remedio que venderlo prefieren que se marche a la Juventus antes que al Nápoles, pese a la propuesta de los de De Laurentiis. Por ahora su ampliación de contrato está en punto muerto, su marcha podría ser una solución en caso de no concretar ningún acuerdo debido a las altas peticiones de Wanda para el nuevo contrato de Icardi.