El Nápoles se da por vencido y descarta a James Rodríguez
El Nápoles lleva todo el verano intentando fichar a James Rodríguez, petición expresa de Ancelotti. Sin embargo, en Italia aseguran que el club se da por vencido y ya ha descartado al colombiano.
Las semanas van pasando y James Rodríguez sigue en el Real Madrid. De hecho, el club le ha asignado hasta dorsal para la próxima temporada pese a que Zidane sigue sin contar con él. No ha entrado en la lista para el amistoso ante la Roma, una convocatoria en la que sí está por ejemplo Bale. El Nápoles lleva todo el verano detrás del delantero colombiano, pero las pretensiones del club blanco han impedido hasta el momento que se cierre la operación. Y en Italia aseguran que el la entidad presidida por Aurelio di Laurentiis se da ya por vencida y descarta a James.
Así lo cuenta la Gazzetta dello Sport, que a la vez que indica que el Nápoles se retira de la puja por James Rodríguez desvela que el club del sur de Italia prefiere hacer una inversión importante por Hirving Lozano, jugador por el que ya están negociando con el PSV Eindhoven. El atacante mexicano de 24 años está en pleno crecimiento y el Nápoles le ve más proyección que a James, de ahí que prefieran invertir en él, pues creen que dentro de unos años pueden traspasarlo por un montante mucho mayor.
James Rodríguez era una petición expresa de Carlo Ancelotti, que lo conoce perfectamente de su etapa en el Real Madrid. Coincidieron una temporada y fue el mejor curso del colombiano como jugador merengue. Pero el Nápoles ha insistido en una cesión con opción de compra y en Concha Espina quieren hacer caja con el cafetero, de ahí que no se haya llegado a un acuerdo pese a que James vea con buenos ojos recalar en el Nápoles con Carletto.
A la expectativa sigue el Atlético de Madrid. Simeone lo quiere en su equipo, pero al Real Madrid no le seduce la idea de reforzar de nuevo (ya se fue Llorente) al eterno rival y competidor directo en Liga, Copa y Champions. En cualquier caso, si el Atlético llega a esos 50 millones de euros que piden los blancos antes del 2 de septiembre, todo puede pasar…
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Bellucci: dónde ver y en qué canal de TV en directo online y horario del partido del US Open 2025 en vivo
-
A qué hora es el GP de Holanda de F1 y dónde ver gratis y en qué canal la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo
-
River Plate inicia su internacionalización en España con un campus en Madrid
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
AFE pedirá a UEFA y FIFA los detalles del proyecto del partido en Miami
Últimas noticias
-
Robles culpa a Feijóo de que autonomías de PP pidieran «medios increíbles» contra el fuego
-
Sánchez no lamenta en redes la muerte de Ramón de la Calva, crítico con él, pero sí recordó a Echegui
-
Yolanda Díaz recluta 554 inspectores de trabajo para perseguir a las empresas
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Bellucci: dónde ver y en qué canal de TV en directo online y horario del partido del US Open 2025 en vivo
-
A qué hora es el GP de Holanda de F1 y dónde ver gratis y en qué canal la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo