Nadal visitó a Alonso en las 24 horas de Le Mans y dio el banderazo de salida
Rafa Nadal ha sido uno de los protagonistas en la previa de las 24 horas de Le Mans. El tenista español ha sido el encargado de dar el banderazo de salida a tal emblemática prueba donde Fernando Alonso intentará hacer historia a los mandos de un Toyota. Es más, el reciente campeón de Roland Garros incluso pudo conocer el circuito tras darse una vuelta en un coche de la marca japonesa.
En un principio parecía que Fernando Alonso iba a ser el encargado de pasear al balear por el trazado francés pero finalmente fue Alex Wurz, el que tuvo el placer de conducir el coche donde estaba Rafa Nadal. El de Manacor, además también dejó clara su felicidad por estar ahí y también dejó claro que había visto «tranquilo» al piloto asturiano, que participa por primera vez en esta carrera donde salió desde la pole y es el máximo favorito al triunfo final.
Lo último en Deportes
-
Los escándalos acorralan a Infantino al frente de la FIFA
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Infantino utiliza la baza de Marruecos para vengarse de la UEFA
Últimas noticias
-
AEMET: Cambios climáticos en Barcelona, con lluvia y tormentas en el interior, viento suave en el litoral
-
La Policía quiere que los manifestantes turismofóbicos les denuncien para así poder aportar su informe al juez y solicitar detenciones
-
La reflexión de Edgar Allan Poe, escritor fallecido en 1849, sobre la sabiduría: «El creyente es feliz, el que duda es sabio»
-
El toldo de Lidl por menos de 17 euros que arrasa este verano: ofrece sombra, privacidad y se instala en pocos minutos
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 6 de agosto