Nadal suma 91 títulos y se acerca a Lendl
Rafa Nadal conquistó por cuarta vez el torneo de Acapulco y sumó su tercer título consecutivo en esta temporada. Son ya 91 los títulos conquistados a lo largo de su carrera y está a solo tres de igualar a Ivan Lendl como el tercer tenista con más títulos de la historia
Nadal reina en Acapulco y continúa su temporada perfecta
Nadal: "Las finales son para ganarlas"
Rafa Nadal se ha proclamado campeón por cuarta vez en Acapulco tras imponerse en la final por doble 6-4 a Cameron Norrie, número 12 de la ATP. Es el tercer título consecutivo para el español en esta temporada y el número 91 en toda su carrera. De esta forma, el balear se acerca al podio del ranking de tenistas con más títulos conquistados a lo largo de la historia: está a sólo tres de Ivan Lendl, que ocupa el tercer puesto.
El ATP 250 de Melbourne, el Open de Australia y ahora el ATP 500 de Acapulco. Son los tres títulos que ha añadido Rafa Nadal a sus vitrinas en los últimos 52 días, tras un sensacional inicio de temporada. El tenista más laureado de todos los tiempos en Grand Slams cuenta en su haber con la friolera de 91 títulos, una cifra que le acerca al podio de los tenistas con más títulos conquistados. En este momento se sitúa a sólo tres de Ivan Lendl, que ocupa el tercer puesto de este ranking histórico. Completan el podio Roger Federer, con 103, y Jimmy Connors, con 109. El serbio Novak Djokovic se sitúa quinto, con 86.
Rafa Nadal ha conquistado tres títulos consecutivos en este arranque de curso y es la decimoquinta vez en su carrera que logra proclamarse campeón en tres torneos de manera consecutiva. Sólo en 2016 y en 2020 y 2022, marcados por una agenda irregular debido a la pandemia, no repitió. Desde 2013 no lograba sumar tres títulos consecutivos en pista rápida, como ha hecho en este inicio de temporada.
Third title of 2022 for @RafaelNadal 🔥
Nadal defeats Cameron Norrie 6-4, 6-4 in Acapulco, winning the 91st title of his career 💪@AbiertoTelcel | #AMT2022 pic.twitter.com/FbSJMo9rH9
— ATP Tour (@atptour) February 27, 2022
Temas:
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Miami 2026: contra quién juega Carlos Alcaraz y posibles rivales
-
El cambio de Laporta en sus celebraciones: de ‘Els Segadors’ e «¡independencia!» a sólo cánticos del Barça
-
Laporta recibe la felicitación de Puigdemont: «Es una persona extraordinaria, le aprecio mucho»
-
Robert Moreno desvela las duras palabras que recibió de Luis Enrique: «Era imposible hablar con él»
Últimas noticias
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mojtaba emite un mensaje tras sugerir Trump que está muerto: sigue oculto y sus palabras las difunde la TV
-
Los fondos inician el embargo de 688 millones de España en EEUU por los impagos a las renovables
-
El Ayuntamiento de Parla anula las oposiciones amañadas con un patrón de signos que destapó OKDIARIO
-
Un acertante se lleva el mayor premio de la historia de La Primitiva: 126 millones de euros