Nadal da la bendición a Alcaraz con su felicitación por ganar el US Open
El príncipe Carlos se corona en Nueva York
Alcaraz cierra el círculo: nº1 en el mismo lugar que su entrenador Ferrero ¡19 años después!
Rafa Nadal felicitó a Carlos Alcaraz por su primer Grand Slam. El mejor tenista español de todos los tiempos, y uno de los más grandes de la historia, fue el primero en darle la enhorabuena al pupilo de Juan Carlos Ferrero por conquistar el US Open. El tenista balear también le dedicó unas palabras a Casper Ruud, alumno de su academia.
«Felicidades Carlos Alcaraz por tu primer Grand Slam y por el número 1 que es el colofón a tu primera gran temporada que estoy seguro serán muchas más! Gran esfuerzo ¡Casper Ruud! ¡Muy orgulloso de ti! ¡Mala suerte hoy pero increíble torneo y temporada! ¡Sigue adelante!», afirmaba Rafa Nadal en sus redes sociales.
Felicidades @carlosalcaraz por tu primer Grand Slam y por el número 1 que es el colofón a tu primera gran temporada que estoy seguro serán muchas más! 👏🏻
Great effort @CasperRuud98 !very proud of you! Tough luck today but amazing tournament and season! Keep going!— Rafa Nadal (@RafaelNadal) September 11, 2022
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez mantiene bloqueadas sus obras e inversiones en una Palma gobernada por el PP
-
La fortaleza del pueblo valenciano
-
El socialista Negueruela copia a Prohens la propuesta de subida de la ecotasa que rechazó hace un año
-
Accionistas de BBVA y Sabadell atacan a la CNMV por el precio de la segunda OPA: «Es un escándalo»
-
Un sentimiento de orgullo