La mujer de Sergio Rico se pronuncia por primera vez tras el grave accidente del portero
Son horas decisivas para Sergio Rico tras su accidente
Su mujer, Alba Silva, se pronuncia por primera vez
Las palabras de su familia
Son horas decisivas para Sergio Rico. El portero del PSG permanece en la UCI del centro Virgen del Rocío de Sevilla debido al accidente que sufrió en la romería del Rocío. Su familia y su círculo más cercano está en vilo a la espera de que los médicos puedan dar buenas noticias sobre el estado de salud del guardameta sevillano. Su mujer es obviamente una de las personas que más está sufriendo. Una Alba Silva que ha querido pronunciarse por primera vez tras lo sucedido.
Sobre un fondo negro y con tipografía blanca, la joven ha publicado un emotivo y desgarrador mensaje. «Gracias por todo vuestro cariño hacia nosotros. Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para describir cómo me siento. Sólo le pido respeto a los medios que dan información sin contrastar, por favor», escribió la joven en sus redes sociales.
Como bien manifestó Alba Silva y la familia de Sergio Rico, las próximas horas son cruciales. «No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto», escribió junto a una foto en blanco y negro del día de su boda con el portero del PSG, que justo el día después de celebrar el título de Ligue 1 fue a la romería del Rocío, lugar en el que sucedió el terrible accidente.
«Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados por parte de todo el equipo médico del Hospital Virgen del Rocío. Debemos actuar con prudencia, especialmente las próximas 48 horas. Estamos a la espera de resultados sobre su evolución médica, que deseamos sea favorable, y así poder comunicaros su mejoría lo antes posible», decía su familia y su agencia de representación en un comunicado hace unas horas.
Lo último en Deportes
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Betis se duerme en el derbi y le regala el empate al Sevilla
-
Otro desastre de la realización de la Liga de Tebas: se ‘congela’ la imagen de la previa del Betis – Sevilla
-
Se suspende el Sporting de Gijón – Leganés por la muerte de un aficionado en la grada
-
Activado el protocolo antirracista en Liga: El Hilali denuncia que Rafa Mir le dijo «viniste en patera»
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Zaragoza con nubes y brumas, posibilidad de lluvia en el Ibérico y viento moderado
-
Hacienda va a perseguir a los que cobren el IMV: cuenta atrás para que te quiten la ayuda
-
El origen de las patatas de Lidl: han comprado más de 26.000 toneladas
-
Ni paella ni potaje: el portentoso guiso cuaresmal que solo hacen en Castellón y nadie conoce en el resto de España
-
AEMET prevé un día nublado y ventoso en Bilbao con temperaturas en ascenso