Sergio Rico recibe dos visitas inesperadas en el hospital

Sergio Rico
Sergio Rico, durante un partido con el PSG. (AFP)

Sergio Rico ha recibido este lunes dos visitas muy especiales en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra ingresado tras caerse de un caballo en El Rocío. Carlos Soler, compañero del meta en el PSG, y Pepe Castro, presidente del Sevilla, se acercaron al hospital este lunes a visitar al portero del PSG y ex del conjunto hispalense, y arropar a su familia en este momento tan duro.

El guardameta sevillano sufrió un accidente este domingo al caerse del caballo en El Rocío y ser golpeado por el mismo varias veces. Tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza, el portero criado en la cantera del Sevilla fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Virgen del Rocío donde se encuentra ingresado en estos momentos.

El jugador había viajado a Sevilla para El Rocío tras proclamarse campeón de la Ligue 1 aprovechando los días libres concedidos por Galtier. Durante la madrugada del sábado al domingo se produjeron unos hechos que tienen en vilo al mundo del fútbol. Muchos rostros conocidos de este deporte, como Carlos Soler y Pepe Castro, han querido acudir para apoyar a la familia del futbolista y ver en qué estado se encuentra el guardameta.

A su salida del hospital, el presidente del Sevilla no quiso hacer declaraciones por respeto a la familia. Lo mismo sucedió con Carlos Soler, quien acudió acompañado por su pareja, también sevillana, para interesarse por su compañero en el PSG. En el extenso comunicado publicado por su agencia de representación en nombre de la familia pedían prudencia.

«Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados por parte de todo el equipo médico del Hospital Virgen del Rocío. Debemos actuar con prudencia, especialmente las próximas 48 horas», comienza diciendo el comunicado para luego añadir que «estamos a la espera de resultados sobre su evolución médica, que deseamos sea favorable, y así poder comunicaros su mejoría lo antes posible».

Lo último en Deportes

Últimas noticias