Muere la piloto de 24 años Ashlea Albertson delante de su prometido
Luto en el automovilismo por la muerte de Ashlea Albertson
La joven piloto de 24 años perdió la vida delante de su prometido
No sobrevivió a trágico accidente de tráfico en Indianápolis
Muere un ciclista atropellado cerca de su casa
El mundo del automovilismo vuelve a estar de luto, en esta ocasión por la muerte de Ashlea Albertson, una joven piloto de 24 años que perdió la vida delante de su prometido. La promesa del mundo del motor no sobrevivió a trágico accidente de tráfico en Indianápolis. Iba de copiloto de su pareja, Jake Kelly, y las primeras informaciones apuntan que estaban haciendo carreras ilegales en plena carretera cuando sucedió todo.
Integrante del equipo Tony Stewart Racing, escudería creada por el personaje homónimo ganador de tres campeonatos NASCAR en la década de los 2000, la piloto Ashlea Albertson también formó parte del All Star Circuit of Champions TQ Midgets y corrió por última vez en Indianápolis una semana antes de su muerte.
Desgraciadamente, Ashlea Albertson murió en un accidente siendo copiloto en un coche particular que se chocó contra otro vehículo. El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana en la Interestatal 65 en dirección norte en el condado de Jackson, aproximadamente una hora al sur de Indianápolis, tal y como informó la policía estatal de Indiana en una publicación de Facebook el pasado viernes.
Ashlea Albertson, a Tony Stewart Racing driver, dead in ‘road rage accident’ https://t.co/adOVPVMkhx pic.twitter.com/4d8pkh6DSi
— New York Post (@nypost) August 22, 2023
Cuando el Malibu comenzó a moverse hacia el carril del Terrain, el conductor del Terrain perdió el control y los vehículos chocaron. Albertson salió expulsada del coche uando volcó, añadió la policía. La joven piloto fue trasladada al hospital, donde fue declarada muerta minutos después. Todas las demás personas involucradas (los dos conductores y un pasajero menor en el Malibu) fueron tratadas por lesiones que no ponen en peligro sus vidas en hospitales locales, dijo la policía.
Todd Albertson, el padre de Ashlea, publicó un vídeo en su cuenta Facebook informando a sus fans de su muerte. «Era una buena niña, una mejor persona y le encantaban las carreras, amaba a la comunidad», dijo Todd visiblemente emocionado. La madre de Jake Kelly, que era el prometido de Albertson, publicó también un doloros mensaje en su perfil: «Horrible accidente automovilístico. No hay palabras que puedan expresar lo tristes y conmocionados que estamos todos. ¡Ashlea era un alma hermosa que podía iluminar una habitación con su sonrisa y sus abrazos fueron algunos de los mejores! Ya la extrañamos. La amamos. Por favor oren por mi familia y la de Ashlea durante este momento difícil».
Ashlea Albertson
A racing driver, was murdered in an accident on I-65 in Indiana on Friday morning as a result of a road rage incident, and Tony Stewart, a legend in NASCAR, took to social media on Friday (Aug. 18) to express his sorrow over her passing. pic.twitter.com/wW9iL3im2g
— Nascar Now (@nascarnowdc) August 19, 2023
Lo último en Deportes
-
El Barcelona renueva a Araujo ¡hasta 2031!
-
La FIA saca una ley para imponer el silencio de los pilotos de Fórmula 1
-
Vuelve Sorloth, se cae Galán, está sancionado Lenglet
-
Tosha Schareina: «El año que viene tendremos todos los ingredientes para poder ganar el Dakar»
-
La rocambolesca idea que se plantea el Barça para jugar el Clásico si el Camp Nou no está listo en mayo
Últimas noticias
-
Zaragoza cada vez más taurina: abarrotado de jóvenes el Hotel Avenida para ver a ‘El Tato’ y ‘El Litri’
-
Reputados abogados debaten sobre los medios: «No hay que ser fariseos, utilizamos a los periodistas»
-
La izquierda huye de la libertad
-
Lección de política de Rajoy a Sánchez: «Sin Presupuestos del Estado toca disolver las Cortes»
-
Trump implacable en Davos: «O fabricáis vuestros productos en Estados Unidos o pagaréis aranceles»