Mourinho también viene a por Kovacic
Morata, James Rodríguez… y ahora Kovacic. El Manchester United de José Mourinho centra sus miras en el Real Madrid y quiere reforzarse a costa de varios jugadores blancos. El último de ellos, tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, es el centrocampista croata, que sin ser titular indiscutible ha cuajado una gran temporada y ha demostrado tener nivel para jugar en el equipo merengue. De ahí que en la planta noble del Bernabéu no estén dispuestos a dejar marchar a un futbolista que, a sus 23 años, ha demostrado tener todo el futuro por delante.
El técnico portugués ha pedido a la directiva del club inglés el fichaje del mediocentro balcánico, y el Manchester United se lo ha tomado al pie de la letra. De hecho, ya han tanteado a Kovacic y le ofrecerían el doble de lo que cobra en el Real Madrid, pero ni el croata ni el Real Madrid están por la labor de que el traspaso coja forma. En Concha Espina creen que ‘Kova’ puede ser el mejor sustituto para Modric cuando su compatriota y amigo necesite un recambio, por lo que el joven centrocampista es intransferible. «No lo vamos a vender ni al United ni a nadie», dicen de puertas para adentro.
El PSG, también interesado
No ha sentado muy bien en el Bernabéu el interés del Manchester United por Kovacic, pues el cuadro británico también quiere fichar a Morata y James Rodríguez, y el club blanco no está por la labor de reforzar de esa manera al que será el rival en la Supercopa de Europa. Sin embargo, el United no ha sido el único que ha llamado a la puerta de Kovacic, pues el PSG tiene su nombre apuntado en rojo en el caso de que Verratti terminara marchándose de París rumbo al Barcelona.
Pero en el Bernabéu no se contempla la idea de que el croata abandone la disciplina madridista este verano, y el jugador tampoco quiere irse, tal y como dejó claro su agente hace unos meses: «Kovacic no se irá del Real Madrid. Esto es todo, lo demás son solo rumores y especulaciones».
Lo último en Deportes
-
Louzán promete cambiar el sistema arbitral para la próxima temporada: «Habrá inteligencia artificial»
-
Muere un prometedor tenista de 18 años tras ser atropellado por una conductora ebria
-
El historial de Marciniak pitando al Barça hace temblar a Flick: tan sólo una victoria en cinco partidos
-
Figo carga contra Pedro Sánchez tras hablar de Cataluña y España como países diferentes
-
Raphinha ante su gran noche en Europa
Últimas noticias
-
Giro radical en la vida de Eugenia Silva: de ser una importante modelo a sufrir fuertes problemas de salud
-
Cómo participar en la consulta pública de la OPA de BBVA sobre Sabadell: quién puede hacerlo y qué días
-
Andalucía registra el mejor dato de paro: 4 de cada 10 personas que salen del paro son andaluces
-
Las lluvias provocan grandes goteras en el aeropuerto de Palma y obligan a cerrar varias zonas
-
Más de 112 modos deportivos, 128 MB de memoria, Bluetooth y por menos de 24 €: este reloj inteligente es un chollazo