Deportes
OFRECERÍAN 32 MILLONES DE EUROS

Mou quiere a Alexis a toda costa: le prefiere por delante de Cristiano, Griezmann y Bale

José Mourinho parece empeñado en que Alexis Sánchez vista la camiseta del Manchester United. El delantero chileno es una de las joyas del mercado y, a pesar de estar cerca de firmar su traspaso al Manchester City, el técnico del rival de la ciudad está dispuesto a ir con todo para hacerle un hueco preferencial en su plantilla, sobre todo en términos deportivos. Mou está seguro de que Alexis puede triunfar a sus órdenes, y es por ello que se ha convertido en el principal objetivo para reforzar el ataque.

Los nombres de Gareth Bale y Antoine Griezmann aparecían –y aparecen– marcados en rojo en las oficinas del United como estrellas a contratar para dar un salto de calidad al proyecto. El sueño de todo aficionado del histórico equipo inglés parece ser ver a uno de los dos, o incluso a Cristiano Ronaldo, en una situación más utópica, vistiendo su camiseta, pero Mourinho ha cortado por lo sano y, según informa el Daily Mail, ha anunciado que prefiere contratar a Alexis antes que cualquiera de las estrellas anteriormente mencionadas.

El Arsenal, mientras tanto, parece resignado a perder al jugador, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2018. El chileno se ha consolidado como estrella en la Premier liderando a los Gunners, pero su próxima etapa, a pesar de estar ligada a Inglaterra, se encuentra mucho más cerca de Mánchester. La oferta del United, de 20,5 millones de euros anuales de ficha y 32 millones de euros como traspaso, podría anular su fichaje por el City de Guardiola. La batalla continúa.