Molano sorprende en la Vuelta a España con una victoria al sprint
Ganna se impone a Evenepoel en la contrarreloj de Valladolid y Kuss salva el liderato
¡Insólito! Evenepoel acabó con la cara llena de sangre por un accidente tras cruzar la línea de meta
Juan Sebastián Molano consiguió la segunda victoria de su carrera profesional en la Vuelta a España gracias a un sorprendente ataque coordinado con su compañero Rui Oliveira para romper la hasta ahora estructura hegemónica del Alpecin en los sprints de la Vuelta a España en una etapa sin mucho movimiento con llegada a Zaragoza.
El ciclista colombiano fue lanzado de forma espectacular por su compañero Rui Oliveira a 300 metros de la meta rompiendo el tren que había formado el Alpecin para lanzar a un Kaden Groves que se quedó sin su tercera victoria parcial en la ronda española. Molano aprovechó los metros de ventaja que le dejó su compañero sobre el resto de sprinters para rematar la etapa.
Entre los favoritos apenas hubo movimientos que resaltar salvo que Primoz Roglic capturó cuatro segundos de bonificación. El líder continúa siendo su compañero Sepp Kuss, mientras que la principal amenaza es el vigente campeón de la competición, Remco Evenepoel, quien ya afila su puntería de cara a un fin de semana apasionante en los Pirineos con la subida al coloso Tourmalet.
🏅🇨🇴Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) gana la Etapa 12 de la Vuelta a España 2023 🇪🇸 #LaVuelta23 #Noticiclismo #Ciclismo pic.twitter.com/U6I7zAMHmK
— NotiCiclismo ➡ 🇪🇸 #LaVuelta23 (@Noticiclismo1) September 7, 2023
Temas:
- Vuelta a España
Lo último en Ciclismo
-
Sevilla-Barcelona: la pelea por la Liga también pasa por Sevilla
-
Óscar Freire aparece después de que su familia denunciase su desaparición ante la Guardia Civil
-
La polémica norma en el ciclismo que acaba con una de las cosas más míticas en un sprint
-
Muere el ex ciclista francés Pascal Hervé a los 60 años
-
Confirmado el recorrido de La Vuelta 2025: pasará por cuatro países y tendrá diez finales en alto
Últimas noticias
-
Sale de prisión el jefe etarra Agirre, que ordenó el secuestro de Ortega Lara y el asesinato de Ordóñez
-
Otro bandazo de Diana Morant: pasa de pedir moción de censura a elecciones en menos de 2 semanas
-
Vitoria de Guimaraes – Betis: hora, canal TV y dónde ver en directo online la Conference League
-
Manchester United – Real Sociedad: a qué hora es y dónde ver el partido de la Europa League por TV y online en directo
-
María del Monte: su edad, su pareja y sus canciones más famosas