El ‘modus operandi’ de Piqué para ponerle los cuernos a Shakira
Sale a la luz el modus operandi de Gerard Piqué en sus infidelidades hacia Shakira. Así hacía el futbolista para ponerle los cuernos
Piqué y Shakira, a gritos: salen a la luz fotos de una tensa pelea entre ambos
Máxima tensión: Piqué se harta de Shakira, se levanta de la mesa de negociación y se va
Gerard Piqué y Shakira se convirtieron en una de las parejas más famosas del mundo en el comienzo de una unión prolongada en el tiempo, de amor confirmado con dos hijos –Milan y Sasha– como prueba, pero que ha acabado de la peor manera posible en este 2022. La separación comenzó a destapar cabos sueltos y el más sonado es el de las infidelidades del futbolista, que ahora salen a la luz.
Piqué mantiene una relación actual con la joven Clara Chía Martí, con la que ya no se esconde y viaja sin tapujos por el mundo. El futbolista del Barcelona parece feliz y aliviado al acabar su relación con Shakira, pero sus affaires con otras chicas habrían comenzado en el tiempo en el que se juraba amor eterno con la cantante colombiana.
“Piqué, cuando se ve con una chica, sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar. Es decir, si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero, él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola”, comentó el periodista y paparazzi especializado Jordi Martín. “La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”, afirmaba el especialista en prensa rosa, que al mismo tiempo describía que Shakira suponía que podía haber sido engañada”, añadió en su discurso en la televisión peruana.
En declaraciones para Telecinco, el propio Martín daba más datos sobre el modus operandi de Piqué con sus amantes y, sobre todo, de la reacción de Shakira cuando empieza a entender lo que sucede. “Cuando llegan de Disneyworld, Piqué le pide tiempo porque estaba agobiado con las empresas. Shakira le dice no te preocupes porque me tengo que ir 17 días a grabar a Estados Unidos. Le propone una terapia de pareja que él rechaza, por lo cual ella se da cuenta de que no va a mejorar la relación, que no es un altibajo, sino que hay algo más. Ahí le saltan todas las alarmas a Shakira y decide ponerle un detective privado para tener información concreta y precisa de cara al momento en el que estamos que es la custodia de los niños”, relató el paparazzi en El Programa del Verano.
Infinidad de problemas de pareja
Los problemas entre Piqué y Shakira van más allá de las infidelidades, pero probablemente parten de ellas y del descubrimiento de la cantante, que habría desencadenado de una ruptura inevitable de la relación. Actualmente, Gerard Piqué se mantiene en pareja con Clara Chía Martí mientras intenta resolver la separación con Shakira con sus hijos como principal problema. El futbolista habría ganado la primera batalla por la custodia de Milan y Sasha, un duro golpe para Shakira, que seguirá peleando por ello mientras siguen apareciendo nuevos capítulos sobre la ruptura de la relación entre ambos.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en Deportes
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin
-
Doble golpe para la Liga de Tebas: superada en audiencia por la F1 y MotoGP en el mismo día
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Un jugador del Athletic dice que es un «sueño» jugar con el País Vasco contra Palestina
Últimas noticias
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Sorteo del 11 del 11 de la ONCE de 2025: cuánto cuesta, premios y hasta cuándo se puede comprar
-
Una profesora de inglés pide que los españoles dejemos de hacer esto inmediatamente al hablar con extranjeros
-
Von der Leyen suaviza su propuesta de presupuesto de la UE tras las críticas del Parlamento Europeo
-
Un cetrero aragonés da la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: la solución no está en los cazadores