La MLS permite a Beckham fichar a tres cracks sin tope salarial
David Beckham podrá fichar hasta tres jugadores de talla mundial sin tener problemas con el tope salarial: interesan Cavani, Modric... y Leo Messi
David Beckham tiene la intención de convertir su Inter de Miami en un auténtico equipazo. El ex jugador del Real Madrid y Manchester United pujará por jugadores de primera talla mundial amparado por las normas de la MLS, que le permiten seguir con su plan de fichajes para esta nueva franquicia del fútbol norteamericano.
Eduardo Inda habló ayer en El Chiringuito sobre el interés del Inter de Miami de Beckham en fichar a Leo Messi. Además, el inglés tiene apalabrado a Cavani y también le interesa Luka Modric. Tan solo tendría que pagar un traspaso por el croata: Messi puede salir gratis a final de temporada y Cavani acaba contrato con el PSG.
El tope salarial no es un impedimento
Según las normas de la Mayor League Soccer, el tope salarial es de 4 millones de dólares por miembro de la plantilla… pero sin incluir a tres jugadores franquicia por plantilla que cada club puede tener con el salario que pacten ambas partes, sin ningún tipo de límite.
Es decir, los jugadores franquicia del club no entran en ese tope salarial. Con un requisito, que sean como máximo tres. Cada equipo puede decidir tener uno, dos, tres o ningún jugador cuyo salario pueda exceder de los cuatro millones.
Por ello, Modric, Cavani y Messi, u otros tres galácticos, podrían jugar en el Inter de Milan con un sueldo de más de 4 millones por temporada. Nada impide que David Beckham continue su sueño americano de convertir al Inter de Milan en el equipo referencia de la MLS. Y el inglés tiene mucha mano con los jugadores top.
Esta temporada número 25 de la MLS comienza a finales de este mes de febrero y acaba durante el mes de octubre, cuando comenzarán los playoffs decisivos. Veremos si, a partir de verano, David Beckham y el entrenador Diego Alonso puedan contar con algún fichaje galáctico.
Temas:
- David Beckham
Lo último en Deportes
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
-
Pogacar es insaciable: supera a Lenny Martínez para ponerle la guinda a su triunfo en la Vuelta a Suiza
-
Óscar Puente insulta al portero del Sabadell que invitó a cantar «Pedro Sánchez, hijo de puta»: «Tonto y facha»
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto gana y en qué equipo juega
Últimas noticias
-
Egipto despierta al ritmo de Salah y remonta a Nueva Zelanda para seguir con vida
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Ya llueve menos: España será primera con sólo un punto ante Uruguay salvo goleada de Cabo Verde
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Sorpresa en una autopista de Mallorca: pone en riesgo su vida yendo de paquete en moto para priorizar su glamour