Miguel Ángel Gil confirma la marcha de Vietto al Sporting de Lisboa
Miguel Ángel Gil Marín ha confirmado la marcha del Vietto al Sporting de Lisboa durante la celebración del XXII Torneo Internacional LaLiga Promises.
«Por Luciano hemos alcanzado un acuerdo con el Sporting de Portugal para la cesión con una opción de compra. Estamos a la espera de la aceptación del jugador. En principio, al director deportivo cuando ha hablado con él, le ha mostrado su predisposición a salir en calidad de cedido allí, pero hasta mañana que llegan todos los jugadores no lo podemos saber», explicó en Mega el Consejero Delegado del Atlético en Arona.
Además, el dirigente explicó que no hay nada previsto con el futuro de Yannick Carrasco. No obstante, con las llegadas de Diego Costa y Vitolo, lo más probable es que la puerta de salida en el Atlético no se haya cerrado y algún jugador más abandone la plantilla dirigida por Diego Pablo Simeone. Gaitán es uno de los que más papeletas tienen.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Griezmann canta los 200 en Liga: récord histórico con el Atlético y botas especiales para celebrarlo
-
El Atlético se acostumbra a ganar
-
Atlético-Sevilla, a por la tercera victoria liguera seguida
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Sevilla y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga online
-
Simeone y Almeyda, enemigos íntimos en la Liga: fueron compañeros de habitación y casi de banquillo
Últimas noticias
-
Rafa Jódar, la promesa del tenis español: conquista su tercer Challenger y acecha las Next Gen Finals
-
ONCE hoy, domingo, 2 de noviembre de 2025: comporbar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 2 de noviembre de 2025
-
La derecha no sabe comunicar
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de los partidos