El Metropolitano ‘echa’ a Griezmann
Griezmann parece sentenciado. Su último episodio con la afición del Wanda Metropolitano así lo confirma, aunque Simeone quiera decir lo contrario: «La comunión entre equipo y grada es espectacular», dijo en zona mixta después.
Y es que el delantero francés se encaró con la que todavía es su hinchada después de que le recriminasen que parara un contraataque. Corría el minuto 90 del partido ante el Valencia ( 1-0) cuándo el 7 rojiblanco decidió controlar el balón y retrasarlo a pesar de que tenía una acción clara.
La respuesta de la grada fue indicar su malestar con un sonido de viento que no sentó nada bien a Griezmann. Después de dar el esférico se dirigió a la grada muy excitado y en las cámaras de televisión se pudo ver cómo los fans tampoco se quedaron callados.
Además, numerosos aficionados del Atlético de Madrid explotaron en Twitter contra Griezmann con varios calificativos que seguro que tampoco le habrá gustado escuchar:
Lo de Griezmann me parece de auténtico NIÑATO . No le reprocho que pare una jugada a pesar de pensar que tenia que haber seguido PERO NO ME GUSTA QUE SE PONGA A ENCARARSE CON EL PÚBLICO CUANDO TIENE DERECHO A MOSTRAR SU OPINIÓN NI ME GUSTA QUE SE VAYA SIN APLAUDIR AL PÚBLICO
— Chema ATM (@chemalovebelcro) 4 de febrero de 2018
Ya en casa… joder que frío.
Victoria enorme del ATLETI.
NUNCA DEJES DE CREER.
Y los demás a seguir mamando con Simeone…
Del club no espero nada, pero de Godin y Gabi si, y espero que le expliquen las cosas bien claras a Griezmann.
LA AFICIÓN ES EL MAYOR PATRIMONIO DEL ATLETI.— Javi Atm (@javiatm1903) 4 de febrero de 2018
Gente que justifica a Griezmann… No solo hemos perdido el escudo y el campo, veo que también los valores.
A NUESTRA GRADA SE LA RESPETA Y PUNTO, SIN NINGÚN PERO.— OSCAR (@alklaino) 5 de febrero de 2018
Si eres del Atleti y fan de Griezmann vete a un psicólogo mañana. Gracias.
— #GriezmannOUT (@xFinallyPablo) 4 de febrero de 2018
Lo último en Atlético de Madrid
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
Rodrigo Mora, recuerden su nombre
Koke defiende a Simeone de los dardos de Saúl: «Peleamos todos los años»
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
Así homenajeó do Dragão a Diogo Jota antes del Oporto-Atleti un mes después de su trágica muerte
Últimas noticias
Un pescador de Valladolid captura un enorme ejemplar de esta especie invasora, pero pide que no se le mate
Huele a lujo pero cuesta menos de 1,60 € : el gel de Mercadona que arrasa en España
Ha sido el coche eléctrico más vendido en julio y no tiene competencia: bueno, bonito y barato
Estas son las peores marcas de gazpacho del supermercado, según la OCU
La AEMET activa el nivel rojo de alerta por tormentas y calor: estas van a ser las peores zonas