Messi, Suárez, Arda, Rafinha y Vermaelen se borran de la celebración en el Camp Nou
El Barça ha celebrado el triunfo en la Copa por todo lo alto en el Camp Nou ante su gente. Pero en la celebración no estuvieron todos los jugadores. La gran ausencia fue la de Messi. El gran artífice de la victoria del Barça ante el Sevilla, con sus dos asistencias, no estuvo presente en el festín de la plantilla azulgrana comandado por Piqué. Al parecer, el 10 del Barça no pudo estar junto a sus compañeros al estar enfermo.
La ausencia del argentino entristeció a más de uno, que estaban como locos por ver a su gran ídolo. Aun así, el Camp Nou se acordó de él y coreó su nombre al unísono. Aunque el astro argentino no fue el único al que le pusieron falta en la celebración del Barça. Luis Suárez fue la otra gran ausencia de la celebración.
Visto lo visto ayer, el uruguayo no está para muchos trotes. En el banquillo rompió a llorar porque sabe que podría no ir con Uruguay por culpa de la lesión. Y si quiere estar en la Copa América, deberá guardar reposo absoluto para recuperarse cuanto antes.
Rafinha, Arda y Vermaelen también se borraron de la celebración. El primero de ellos debutó el domingo en la competición. Tan sólo ha jugado 64 minutos en toda la Copa del Rey esta temporada. Los tres han puesto rumbo a sus respectivos países para concentrarse con sus selecciones (Brasil, Turquía y Bélgica). En el caso de Rafinha, colgó un tuit antes de partir hacia Los Ángeles, donde se concentrará con la canarinha.
Tras las ausencias de los cinco futbolistas, Luis Enrique, en su discurso, aprovechó para pedir a la afición que los disculparan por no haber podido estar en la celebración. Lo cierto es que Messi tiene que viajar rumbo a Argentina en las próximas horas y debe recuperarse de su indisposición lo antes posible para poder ayudar a la albiceleste a conquistar la Copa América Centenario.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»
-
David Ferrer analiza la recuperación de Alcaraz en OKDIARIO: «He hablado con él y va por buen proceso»
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
-
El mítico Kenny Dalglish anuncia que sufre cáncer
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 2 de junio de 2026
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 2 de junio de 2026
-
La Diputación de Badajoz elaboró dos actas distintas sobre los rivales del hermano de Sánchez como adelantó OKDIARIO
-
El Papa y Bad Bunny: dos maneras de prometer el cielo
-
La decisión de Trump sobre la inteligencia artificial que sorprende a la industria