Messi, Suárez, Arda, Rafinha y Vermaelen se borran de la celebración en el Camp Nou
El Barça ha celebrado el triunfo en la Copa por todo lo alto en el Camp Nou ante su gente. Pero en la celebración no estuvieron todos los jugadores. La gran ausencia fue la de Messi. El gran artífice de la victoria del Barça ante el Sevilla, con sus dos asistencias, no estuvo presente en el festín de la plantilla azulgrana comandado por Piqué. Al parecer, el 10 del Barça no pudo estar junto a sus compañeros al estar enfermo.
La ausencia del argentino entristeció a más de uno, que estaban como locos por ver a su gran ídolo. Aun así, el Camp Nou se acordó de él y coreó su nombre al unísono. Aunque el astro argentino no fue el único al que le pusieron falta en la celebración del Barça. Luis Suárez fue la otra gran ausencia de la celebración.
Visto lo visto ayer, el uruguayo no está para muchos trotes. En el banquillo rompió a llorar porque sabe que podría no ir con Uruguay por culpa de la lesión. Y si quiere estar en la Copa América, deberá guardar reposo absoluto para recuperarse cuanto antes.
Rafinha, Arda y Vermaelen también se borraron de la celebración. El primero de ellos debutó el domingo en la competición. Tan sólo ha jugado 64 minutos en toda la Copa del Rey esta temporada. Los tres han puesto rumbo a sus respectivos países para concentrarse con sus selecciones (Brasil, Turquía y Bélgica). En el caso de Rafinha, colgó un tuit antes de partir hacia Los Ángeles, donde se concentrará con la canarinha.
Tras las ausencias de los cinco futbolistas, Luis Enrique, en su discurso, aprovechó para pedir a la afición que los disculparan por no haber podido estar en la celebración. Lo cierto es que Messi tiene que viajar rumbo a Argentina en las próximas horas y debe recuperarse de su indisposición lo antes posible para poder ayudar a la albiceleste a conquistar la Copa América Centenario.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Newcastle : a qué hora es y dónde ver gratis online por TV en vivo el partido de Champions League
-
El hijo de Negreira niega que los 8,4 millones del Barcelona fueran por sus informes: «Cobré 60.000 €»
-
Alineación posible del Barcelona hoy contra el Newcastle en Champions League
-
Golf con Federer y visita a la prisión de Alcatraz: la hoja de ruta de Alcaraz para preparar la Laver Cup
-
Negreira ya acusó al Barcelona de pagarle para «que no se tomaran decisiones en su contra»
Últimas noticias
-
Un terrorista jordano que transportaba ayuda a Gaza asesina a cuchilladas a dos israelíes en Cisjordania
-
Una diputada trans de Más Madrid se une a la flotilla de Gaza jaleando el lema terrorista de Hamás
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 18 de septiembre de 2025
-
El futuro del teletrabajo: ¿qué dispositivos se impondrán en el escritorio?
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 18 de septiembre de 2025