Piqué se acuerda de los árbitros: «Se quejan de nosotros, pero con 10 ganamos también»

piqué
Gerard Piqué. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Gerard Piqué no pudo resistirse a volver a soltar la lengua en una celebración en el Camp Nou. Si el año pasado el cantante Kelvin Roldán fue su objeto de mofa contra el Real Madrid, este año el líder del barcelonismo atacó a aquellos que se quejan por los arbitrajes favorables que han vivido los culés esta temporada en Liga con 19 penaltis y nueve expulsiones a favor.

«A veces se quejan porque jugamos contra 10 y ayer fuimos nosotros los que jugamos con 10 ¿y sabéis que? Ganamos también», dijo el central culé. Aunque quizá Piqué midió mal sus palabras, puesto que los culés no empezaron a dominar el choque en el marcador hasta que el Sevilla se quedó con 10 en la final de Copa. De hecho, el internacional podría recordar de esta temporada cómo el Real Madrid ganó por 1-2 en el Camp Nou, esta vez sí, en inferioridad numérica en el campo.

Piqué no fue el único que mandó un recado a la prensa de la capital. Dani Alves intentó conseguir la reconciliación definitiva con el Camp Nou tras su lamentable vídeo con una peluca el día después de caer en Champions: «La vida encaramos con mucha alegría, yo soy así. Luego en la profesión soy muy serio y ustedes lo pueden ver. Lo que otros cuenten de mi vida son chorradas. Esta afición es la mejor del mundo».

Neymar: «Soy del Barça»

El brasileño Neymar también quiso dejar clara su implicación con el equipo, pese a que su rendimiento en los últimos meses ha distado de ser el más alto. «Nos quedamos muy tristes por la eliminación de Champions, pero hemos hecho de todo para tener las dos Copas restantes. Estoy muy feliz de estar en este club y de ser del Barça», comentó.

Andrés Iniesta, por su parte, prometió a la afición culé prolongar el actual ciclo victorioso del equipo azulgrana: «Hemos ganado mucho, pero queremos más y el año que viene volveremos con más. Os lo prometemos», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias