Messi se ríe de su ex compañero Yerry Mina: «¡’Bailá’ ahora!»
El colombiano Yerry Mina falló en la tanda de penaltis con la que se decidía el pase a la final de la Copa América entre Argentina y Colombia. Leo Messi reaccionó con entusiasmo y le gritó varias veces: "Baila ahora" a su ex compañero de vestuario en el Barcelona
Toda la verdad sobre la ‘operación Messi’ y el Barcelona
El impresionante once titular de jugadores libres en el mercado
Leo Messi tuvo una llamativa reacción tras el fallo de su ex compañero Yerry Mina en la tanda de penaltis que decidía el pase a la final de la Copa América entre Argentina y Colombia. El ex azulgrana lanzó el tercer penalti y lo detuvo el guardameta argentino, desatando el júbilo entre los jugadores de la albiceleste, especialmente de su capitán, Leo Messi. El rosarino dio un salto de alegría y gritó hasta en tres ocasiones «Bailá ahora». El equipo argentino terminó sellando el billete a la final para citarse con Brasil en la gran final de la Copa América.
El pase a la final de la Copa América se decidió en la tanta de penaltis entre Argentina y Colombia para deshacer el empate que se dio en el tiempo reglamentario. La selección albiceleste se había adelantado en la primera parte por medio de Lautaro Martínez, pero en el segundo tiempo Luis Fernando Díaz puso de nuevo las tablas en el marcador con el que se llegó al final del encuentro. Sin prórroga, sería la tanda de penaltis quien decidiera qué selección se medía a Brasil en la final de la Copa América.
Abrió la tanda Colombia, con un disparo certero de Cuadrado. Después le tocó al capitán de Argentina, Leo Messi, que puso el 1-1 en el marcador. Turno de Davinson Sánchez, que falló pero también Rodrigo de Paul. Le tocaba entonces a Yerry Mina, ex jugador del Barcelona y que tenía en sus pies la oportunidad de poner por delante a Colombia en la serie, pero Emiliano Martínez le adivinó las intenciones y le detuvo el penalti.
Fue entonces cuando se escuchó la reacción de Leo Messi. «Bailá ahora», le gritó hasta en tres ocasiones a su ex compañero de vestuario en el Barcelona, en alusión al modo en el que había celebrado Mina su gol en la anterior tanda disputada por su selección ante Uruguay en cuartos.
¡FINAL DEL PARTIDO! @Argentina venció 3-2 en los penales a @FCFSeleccionCol tras el 1-1 en los 90 minutos y avanzó a la Final de la CONMEBOL #CopaAmérica
🇦🇷 Argentina 🆚 Colombia 🇨🇴#VibraElContinente #VibraOContinente pic.twitter.com/Qw1xhr6O4O
— Copa América (@CopaAmerica) July 7, 2021
Lo último en Deportes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas
-
Nápoles Vs Real Madrid: todas las estadísticas y datos del partido
-
Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)
-
Málaga – Real Madrid: Resultado, resumen, goles
-
Leganés Vs Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-4)
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia