El jefe de Mercedes retrata a Rosberg: “Hamilton es invencible”
No tiene que estar viviendo buenos días Nico Rosberg. Cuando éste parecía su año después de un comienzo arrollador y una mala racha de su compañero Lewis Hamilton, el devenir de las carreras ha dado la vuelta al campeonato. El británico ha vuelto a mostrar su mejor cara, mientras que Nico se ha ido desinflando hasta quedarse a 19 puntos de un liderato que él mismo llegó a ostentar por 43.
La puntilla para Rosberg parece llegar desde lo más alto de Mercedes. Toto Wolff, en un intento de describir la buena racha de Hamilton, quizás ha sido demasiado sincero con su otro piloto. “Hamilton en un día bueno es invencible. Está en muy buena forma. También lo hizo Nico a finales del año pasado o al comienzo de éste”.
A pesar de que Wolff ha desvelado con estas palabras en quién confía más de cara al título de este año, se muestra entusiasmado con el nivel de competitividad que han alcanzado sus dos pilotos, aunque eso haya traído problemas a veces. “Realmente admiro la forma en la que está yendo la temporada. La lucha entre ambos y la forma en la que seguirán peleando. Lewis también es humano y puede tener días malos. Por eso no gana todas las carreras. Quiero ver cómo está tras el parón del verano”.
Wolff confía en la recuperación de Rosberg
A pesar de los elogios que Wolff ha vertido sobre la figura de Lewis Hamilton, también ha querido echar un capote a Rosberg, afirmando que aún confía en que el germano alcance el rendimiento que mostró a principio de año. “Nico se puede recuperar, lo vimos al final del año pasado muy bien, y al comienzo de esta temporada. Todavía hay nueve carreras, más de 200 puntos, y todo puede pasar. Está muy fuerte y no hay nada hecho todavía. No tengo dudas de que volverá más fuerte en Spa”.
Lo último en Deportes
-
El invento barato de Decathlon favorito de los más frioleros: no vas a pasar frío en todo el invierno
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
-
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
-
Rayan Cherki, recuerden su nombre
Últimas noticias
-
Un niño canta la Sibila en la Catedral de Mallorca por primera vez en más de 50 años
-
Bombazo arqueológico: pinturas de hace 8000 años son la primera prueba de pensamiento matemático humano
-
El invento barato de Decathlon favorito de los más frioleros: no vas a pasar frío en todo el invierno
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
Localizan más de un millón de archivos nuevos del ‘caso Epstein’ que tardarán semanas en publicarse