Los memes se mofan de la camiseta del Barça en el Clásico: Shakira, El Fary, Melendi…
El Barça convierte su camiseta para el Clásico en un póster musical
Real Madrid – Barcelona: horario y dónde ver el Clásico de Liga en directo online y por TV
El Barcelona lucirá el logo del cantante canadiense Drake en su camiseta frente al Real Madrid en el Clásico de este domingo en el Bernabéu (16:15). Con motivo del acuerdo azulgrana con Spotify y tras batir el artista un récord en esta plataforma, los azulgrana tendrá que lucir este logo en un partido trascendental.
A partir de este hecho, las redes han explotado llenándose de memes sobre posibles cantantes que podrían aparecer en la camiseta culé en el futuro. Estopa, Bizarrap, Andy y Lucas, The Weeknd, Coldplay, BTS, Ariana Grande, Rosalía, Ed Sheeran, El Fary, Morad, Melendi e incluso Shakira podrían aparecer en la camiseta azulgrana en un partido importante tras lo que sucederá en el Clásico.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona rompe la banca para rescatar del pozo a su filial: se gasta 8,5 millones en un extremo belga de 18 años
-
La última de Laporta: Adeyemi lleva una semana en Barcelona y aún no ha sido presentado ni puede entrenar
-
Todo sobre Gavi: su madre, su novia, su lesión y cuál es su nombre real
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
Últimas noticias
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»