McLaren desvela por error cómo será el nuevo MCL34 de Carlos Sainz
McLaren tuvo un desliz y enseñó a través de su página de Facebook parte del nuevo MCL34 que pilotará Carlos Sainz en su primera temporada en el ex equipo de Fernando Alonso.
No se sabe si ha sido un desliz o a propósito, pero McLaren ha desvelado parte del nuevo MCL34 que pilotará Carlos Sainz en el próximo campeonato del mundo de Fórmula 1. La escudería británica ha enseñando en su cuenta de Facebook una parte del monoplaza que se ha encargado de borrar instantes después cuando en las redes sociales la instantánea ya se había convertido en viral.
En el coche que pilotará Carlos Sainz en su primera temporada en el ex equipo de Fernando Alonso, se pueden comprobar dos cambios sorprendentes: uno, que Coca-Cola estará presente como patrocinador en el alerón y que el número tiene una estética más moderna.
«Algunos coches son rojos; otros, azules. El día de San Valentín, vamos a presentar el nuestro. 14 de febrero de 2019, MCL34». Ha anunciado la firma de Woking a través de las redes sociales. Así que el próximo 14 de febrero se desvelará por completo cómo será el coche que pilotarán Carlos Sainz y Lando Norris en la próxima temporada.
Temas:
- Carlos Sainz Jr.
- McLaren
Lo último en Deportes
-
Eufórico Luis Enrique: «Hicimos historia el año pasado y queremos continuarla»
-
Cuándo es la final de la Champions League 2025-26 y dónde se juega: la sede elegida
-
Así son las cuentas para el fútbol español para obtener la quinta plaza de la Champions: en manos del Rayo
-
El fútbol español hace historia en la Champions League con dos entrenadores en la final
-
Quién es Mikel Arteta: su edad, dónde ha jugado, títulos, su relación con Ainhoa Arteta y más
Últimas noticias
-
‘Horizonte’ desvela lo que «no ha dicho nadie» sobre el barco con hantavirus
-
La abogada de Koldo compara a su cliente con Mortadelo: «Aldama le captó para su organización criminal»
-
Eufórico Luis Enrique: «Hicimos historia el año pasado y queremos continuarla»
-
Brote de hantavirus, en directo: llegada del crucero a Canarias, número de casos, qué es, síntomas y última hora en España
-
Cuándo es la final de la Champions League 2025-26 y dónde se juega: la sede elegida