McLaren le cantó el ‘cumpleaños feliz’ a Fernando Alonso a través de la radio
Fernando Alonso celebró el día de su cumpleaños como más le gusta, subido a un monoplaza y compitiendo con los mejores pilotos de Fórmula 1. La escudería del español, McLaren, quiso homenajear a Fernando en su 37 aniversario y le cantó el famoso ‘Cumpleaños Feliz’ en una muestra de cariño y respeto hacia la figura del doble campeón del mundo.
En un mejorable español, la radio de McLaren conectó con el piloto en los instantes previos a la carrera del Gran Premio de Hungría y le cantaron como homenaje por el cumpleaños del asturiano. Con la continuidad del asturiano en la Fórmula 1 y en la escudería británica, el detalle de los miembros del equipo a buen seguro que fue destacado por un Fernando extramotivado por competir en este día y en el circuito en el que se llevó su primera victoria en el Mundial.
Aquí el momento en el que le cantan el cumpleaños feliz a @alo_oficial desde el muro de @McLarenF1. Emotivo momento para el asturiano, y curiosa pronunciación de su ingeniero.#F1 #HungarianGP pic.twitter.com/Ujx1ZHHScx
— Alex Pozo Pérez (@AlexPzPrez_) July 29, 2018
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el GP de Mónaco
-
Resultado F1 GP Mónaco 2025 en directo: cómo ha quedado la carrera con Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
Lando Norris sale victorioso del atasco del Gran Premio de Mónaco
-
Aprilia se reivindica tras su victoria con mensaje a Jorge Martín: «Nuestra moto también puede ganar»
-
Homenaje a Rafa Nadal hoy en Roland Garros: a qué hora es, dónde ver en directo y cómo ver por TV y online en vivo
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el GP de Mónaco
-
La dieta de Carolina Herrera para estar imponente a los 86 años: más sencilla de lo que creías
-
Adiós a la lavadora: el truco infalible para limpiar tus edredones y almohadas
-
Cómo saber si la miel que compras es pura o adulterada: el truco de una experta
-
Ha llegado a España y es muy peligrosa: la estafa de la que alerta hasta el FBI