McGregor destroza a Álvarez para hacer historia en la UFC
Las artes marciales mixtas tienen, desde la pasada noche, una página más en su historia escrita en base a los golpes y el talento de Connor McGregor. El irlandés hizo historia en el UFC 205 al convertirse, con su victoria sobre Eddie Álvarez en peso ligero, en el primer luchador en unificar dos cinturones en dos categorías de manera simultánea en la historia de la competición.
La noche prometía ser perfecta. El escenario, el Madison Square Garden, respiraba pelea por los cuarto costados tras una prohibición de casi 20 años de las MMA en el estado de Nueva York y McGregor, que salió tranquilo y concentrado al octógono, no iba a perder demasiado tiempo en batir a su adversario.
Dos asaltos fue lo que duró Eddie Álvarez en pie, después de un tanteo inicial en el primer asalto, aderezado con dos zurdazos de McGregor que comenzaban a desgastar al luchador de Philadelphia. En el minuto tres del segundo asalto, una combinación majestuosa de cuatro golpes abierta con un esquive de gancho finiquitó el combate por knock-out en favor del grandioso luchador irlandés, que había escapado segundos antes de la última ofensiva de su rival, que intentó sin suerte llevarlo a la lona.
McGregor, que había desatado –como es habitual en él– la polémica con sus declaraciones en la previa al combate, respondió con hechos al desprecio hacia su rival y demostró que es historia de la UFC. Ya con sus dos cinturones de campeón en los hombros, The Notorious se sentó en lo más alto del octógono y con mirada desafiante observó la admiración de los presentes en el Madison, anonadados con el dominio del gran campeón irlandés.
Lo último en Deportes
-
Galatasaray – Barcelona: el infierno turco espera a la ‘máquina’ de Flick
-
Atlético-Manchester United: el Metropolitano como teatro para soñar en Champions
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Martín vs Márquez: duelo de campeones por el título de MotoGP 10 años después
-
Jorge Martín avisa a Márquez: «Hemos pasado lo difícil para Aprilia, las próximas carreras las veo buenas»
Últimas noticias
-
El meteorólogo Frank Deboosere quiere eliminar el horario de verano: «Esto no es lógico»
-
Hacienda lo hace oficial: los mayores de 65 años también pueden evitar pagar IRPF al donar parte de su vivienda habitual si cumplen este requisito
-
Precio de la gasolina hoy 13 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
El precio de la luz se dispara y los expertos avisan: «Cuidado con esta trampa de las compañías eléctricas al cambiarte la tarifa»
-
En 1847 un biólogo inglés empezó a reforestar una isla volcánica y desértica: 180 años después tienen un bosque nuboso y una montaña de 800 metros «completamente vegetada»