Mayweather peleará con Conor McGregor el 26 de agosto en Las Vegas
Ya es oficial. El 26 de agosto, en el MGM de Las Vegas, se verán las caras el campeón del mundo de boxeo Floyd Mayweather y el campeonísimo de la UFC (Ultimate Fighting Championship) Conor McGregor.
El propio Mayweather ha anunciado la pelea a través de su cuenta de Twitter. Esta sería la primera pelea del púgil de Gran Rapids (Michigan) desde su retirada en septiembre de 2015, tras derrotar a Andre Berto. McGregor, por su parte, nunca se ha enfrentado a un boxeador profesional en un ring.
Pese al anuncio, todavía tendría que recibir el visto bueno de las autoridades, puesto que ambos debería solicitar la licencia de boxeador en el estado de Nevada, donde se celebrará la pelea. También queda por dilucidar las normas del combate, añadir un ingrediente inédito como es un luchador de artes marciales mixtas –acostumbrado a utilizar patadas, proyecciones y a golpear desde el suelo– supone de nuevo un caso inédito que las autoridades deportivas tendrán que valorar.
Si finalmente se celebrara el combate, está previsto que la cadena Showtime emita el evento en el modo de PPV (Pago por visión) lo que incrementa significativamente la bolsa a repartir entre ambos púgiles.
IT'S OFFICIAL!!! https://t.co/ND07Ixugs2 pic.twitter.com/JpqFW5WbcB
— Floyd Mayweather (@FloydMayweather) June 14, 2017
Lo último en Deportes
Oficial: Ronald Araújo jugará cedido en el Liverpool
El plan alternativo que podría seguir Alcaraz antes del US Open: el torneo de Winston-Salem como prueba
Simeone y Julián Álvarez, cara a cara aplazado
Julián Álvarez juega al escondite: pasa las pruebas médicas con el Atlético, pero no acude a la Ciudad Deportiva
Delirante mensaje de Toni Freixa: pide a un juez declarar nula la cláusula de Julián Álvarez
Últimas noticias
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 10 de agosto de 2026
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 10 de agosto de 2026
ONCE hoy, lunes 10 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super ONCE
La Policía de Ceuta no da abasto: violaciones diarias de niñas y mujeres entre los propios invasores marroquíes
Mucha gente se hace la misma pregunta tras el terremoto de Colombia: por qué los daños han sido tan distintos a los de Venezuela