«Más que un número»: la emotiva celebración de Marc Márquez tras proclamarse campeón del mundo de MotoGP
Más que un número es el lema de la celebración del séptimo título de Márquez
El piloto de Cervera no pudo evitar emocionarse al recordar los mejores y peores momentos
«Más que un número», ese es el lema del noveno título de campeón del mundo de Marc Márquez. Y es que no importa si es el séptimo de MotoGP o el noveno entre todas las categorías, porque este título va más allá de los números, este título tiene un significado muy especial por todo lo que ha pasado en estos últimos años. Tras la caída de Jerez 2020 en aquella curva tres todo parecía negro, pero cinco años después ha vuelto a lo más alto.
Marc Márquez no pudo evitar emocionarse durante la celebración. Sacó su bandera de España, dio la vuelta de honor y llegó al lugar donde le tenían preparada un emotivo vídeo: «Una vida entera marcada por un número», comienza diciendo. «Un número no puede contar toda una historia. Detrás de un número hay más que un título, más que miedo, más que un sacrificio, más que un corazón que nunca que se rinde. Detrás de un número hay más que un regreso», continúa el vídeo.
En el mismo se pueden ver imágenes de Marc cuando era pequeño, de sus momentos más duros, la caída en Jerez y de su regreso a los cielos esta temporada. Da igual si es el séptimo o el noveno, lo que ha hecho Marc Márquez ya es historia del deporte.
Temas:
- Marc Márquez
Lo último en Deportes
-
La chaqueta acolchada de Decathlon perfecta para tus días en la nieve: más de 5.000 reseñas no pueden estar equivocadas
-
El hijo de Negreira ante el juez: «Mi padre era una persona autoritaria y agresiva»
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Raphinha o Lamine Yamal
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
Últimas noticias
-
Así se diferencia el pulpo, el calamar, la pota y el potón: pocos consumidores los distinguen en el supermercado
-
El Ibex 35 cede un 0,34% en la media sesión y pone en peligro los 17.100 enteros
-
Rescatada del horror: una octogenaria llevaba días encerrada por su propio hijo en Menorca
-
El truco definitivo para descongelar el marisco a tiempo para Nochebuena (y por qué no debes hacerlo en la nevera)
-
Muere el creador de ‘Call of Duty’, Vince Zampella, en un accidente de tráfico a los 55 años