Más problemas para el Barça: Lewandowski se lesiona y no jugará el Gamper
Lewandowski recae de unos problemas musculares que arrastra desde la pasada temporada
El Barça actualiza sus dorsales: Cubarsí se queda el ‘5’ y Ter Stegen sin número
Robert Lewandowski no disputará este domingo el trofeo Joan Gamper frente al Como de Cesc Fábregas. El delantero polaco sufrió unas molestias musculares en el bíceps femoral que le impedirán disputar el partido que se disputará en el estadio Johan Cruyff. El ariete del Barcelona, que cumplirá este mes 37 años, lleva arrastrando estas molestias musculares desde el pasado verano.
Lewandowski se lesionó en la preparación de la Eurocopa 2024 ante Turquía en un amistoso sufriendo un desgarro en el bíceps femoral. Recayó la pasada temporada en el mes de abril y perdiéndose el Clásico de Copa del Rey ante el Real Madrid y perdiéndose cinco partidos y ahora ha vuelto a aparecer la misma dolencia.
Teniendo en cuenta los precedentes es bastante probable que Lewandowski se tenga que perder también el inicio de la Liga ante el Mallorca. El parte médico del Barcelona no especifica fechas de reaparición y asegura que «tiene unas molestias musculares en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja para el domingo y su evolución marcará su disponibilidad».
En ausencia del delantero polaco es probable que Ferran Torres haga las veces de delantero centro, aunque no está descartado que Marcus Rashford pueda tomar ese papel siempre y cuando el Barcelona le consiga inscribir. Se trata, sin duda, de un enorme contratiempo para Hansi Flick, quien pierde a su máximo goleador durante unas semanas.
Lo último en Baloncesto
-
Great Osobor, el gigante navarro que aterriza en la nueva selección de Chus Mateo
-
Chus Mateo: «El Real Madrid ha dado total disponibilidad para que pudiéramos contar con Izan Almansa»
-
Chus Mateo se lleva a Izan Almansa en su revolucionaria primera lista de España de baloncesto
-
Los propalestinos también consiguen que el Joventut-Hapoel Holón se juegue a puerta cerrada
-
El precioso detalle de Luka Doncic con su hija en su exhibición contra los Bucks
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, dispuesta a ayudar a Luisa
-
No es una película: uno de los países más avanzados del mundo despliega al ejército para frenar ataques de osos
-
Jesús Vallejo: «He pasado momentos duros, pero ahora disfruto del fútbol más que nunca»
-
Un hombre grave tras empujarlo su novia y caer desde una altura de dos metros en Benalmádena
-
Benita (Maestro Joao) ya sabe el número ganador del Gordo de la Lotería de Navidad