Almeida: «España ganará y la celebración será en Cibeles, una plaza acostumbrada a festejar triunfos»
"¿Nacho Cano? El único músico en España que tiene que dar explicaciones es el hermano de Sánchez"
"Vox se equivoca rompiendo porque los gobiernos con el PP funcionaban correctamente"
Vea aquí la entrevista íntegra a Martínez-Almeida
PREGUNTA.- Bueno, alcalde, ¿qué va a pasar el domingo en torno a esa maravillosa y bellísima fuente en esta plaza que tantas gestas ha conmemorado?
RESPUESTA.- Es una plaza acostumbrada a celebrar triunfos, eso hay que decirlo. Triunfos muy recientes, por cierto. Nosotros hemos hablado con la Federación para que, en el caso de que gane España (hay que cruzar dedos siempre) la celebración sería aquí en la Plaza de Cibeles.
P.- Y, ¿el recorrido de la comitiva?
R.- Todavía no está definido el recorrido, pero terminaría aquí. Sería aquí, en Cibeles, donde los jugadores ofrecerían el título que esperamos todos poder ganar la noche del domingo al pueblo de Madrid y en general a España, por supuesto.
P.- ¿A qué hora sería y cuándo?
R.- Vamos a esperar a después del partido, y ahí todo va en función de los horarios y de la logística. Podemos suponer que también se les va a recibir en las instituciones, como ya ha sucedido en otras ocasiones, y, por tanto, en función de eso será cuando se defina la hora a la que estarán aquí en Cibeles.
Lo último en Deportes
-
El juicio por la muerte de Emiliano Sala visto para sentencia: el Cardiff pierde y tendrá que pagar al Nantes
-
Muere repentinamente un jugador de pádel en un torneo en Huesca
-
Muere un aficionado borrracho tras carse de la grada durante un partido
-
Sinner amenaza a Alcaraz: se aprieta la pelea por el número uno del mundo
-
Muere un futbolista de 14 años en Huelva: conmoción en su club y en toda la provincia
Últimas noticias
-
Última hora de la Guerra de Irán en directo | Últimos ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz
-
Oltra pasa de criticar votantes de «listas con imputados» a presentarse ella a las puertas de juicio
-
LA OTAN derriba en Turquía un cuarto misil lanzado desde Irán
-
Mazón da un giro en su estrategia y se persona en la causa para evitar que la juez le siga investigando tras el varapalo del TSJV
-
El asesino de Asunta, Alfonso Basterra, podrá salir de permiso de prisión la próxima semana si nadie recurre