Almeida: «España ganará y la celebración será en Cibeles, una plaza acostumbrada a festejar triunfos»
"¿Nacho Cano? El único músico en España que tiene que dar explicaciones es el hermano de Sánchez"
"Vox se equivoca rompiendo porque los gobiernos con el PP funcionaban correctamente"
Vea aquí la entrevista íntegra a Martínez-Almeida
PREGUNTA.- Bueno, alcalde, ¿qué va a pasar el domingo en torno a esa maravillosa y bellísima fuente en esta plaza que tantas gestas ha conmemorado?
RESPUESTA.- Es una plaza acostumbrada a celebrar triunfos, eso hay que decirlo. Triunfos muy recientes, por cierto. Nosotros hemos hablado con la Federación para que, en el caso de que gane España (hay que cruzar dedos siempre) la celebración sería aquí en la Plaza de Cibeles.
P.- Y, ¿el recorrido de la comitiva?
R.- Todavía no está definido el recorrido, pero terminaría aquí. Sería aquí, en Cibeles, donde los jugadores ofrecerían el título que esperamos todos poder ganar la noche del domingo al pueblo de Madrid y en general a España, por supuesto.
P.- ¿A qué hora sería y cuándo?
R.- Vamos a esperar a después del partido, y ahí todo va en función de los horarios y de la logística. Podemos suponer que también se les va a recibir en las instituciones, como ya ha sucedido en otras ocasiones, y, por tanto, en función de eso será cuando se defina la hora a la que estarán aquí en Cibeles.
Lo último en Deportes
-
Clasificación del GP de Brasil de F1, en directo: Alonso y Sainz buscan posiciones en Interlagos
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un apagón televisivo en Segunda coincide con una chapuza de González Fuertes en el VAR del Huesca-Andorra
-
A qué hora juega hoy el Atlético de Madrid – Levante y dónde ver gratis y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Ver para creer: el verde de la pista de los Timberwolves de la NBA se refleja en los jugadores
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Brasil de F1, en directo: Alonso y Sainz buscan posiciones en Interlagos
-
Esta experta en limpieza revela el truco definitivo para dejar tus zapatillas como nuevas sin usar la lavadora
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un apagón televisivo en Segunda coincide con una chapuza de González Fuertes en el VAR del Huesca-Andorra
-
Al menos 6 muertos en un incendio en un almacén de perfumes en el noroeste de Turquía