Marrero, capitán del Fuenlabrada: «El presidente nos informó de los positivos a la hora de la merienda»
Juanma Marrero, capitán del Fuenlabrada, ha reconocido que a la de la merienda el presidente fue el que informó a la plantilla de varios positivos por coronavirus dentro del equipo.
Los positivos del Fuenlabrada antes de que se disputase la última jornada de Segunda División siguen dando que hablar. El último en hablar sobre lo sucedido aquellos días ha sido Juanma Marrero, el capitán del equipo madrileño, en Radio Marca Gran Canaria. Sobre lo ocurrido, ha querido dejar claro lo siguiente: «A la hora de la merienda el presidente nos informó de que había varios positivos después de hacernos varios tests».
Además, el defensa canario ha añadió que «la situación nadie la ha manejado bien. Los equipos manejaron más sus intereses que nuestra propia salud». Hay que recordar que aquel encuentro se suspendió minutos antes de que tuviese que empezar por los positivos del Fuenlabrada. El duelo ya se ha disputado y el Deportivo ganó 2-1, dejando a los madrileños sin la posibilidad de jugar la fase de ascenso a Primera.
Lo último en Deportes
-
Atlético-Botafogo: o golear o a casa, no hay otra
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 23 de junio de 2025
-
Atlético de Madrid – Botafogo: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido del Mundial de Clubes 2025
-
Yildiz presenta la candidatura al título de la Juventus
-
Alcaraz – Lehecka hoy: dónde ver en directo la final de Queen’s online y por TV en vivo gratis
Últimas noticias
-
Koldo pide aplazar un mes su declaración al no tener su abogada todo el sumario, como avanzó OKDIARIO
-
Última hora del PSOE, en directo | La declaración de Ábalos y Koldo, entrevista a Mariano Rajoy y noticias de Pedro Sánchez
-
Los 10 mejores juegos de mesa del año: para jugar en familia o con amigos
-
Detenido tras empujar a una mujer al vacío desde 7 metros de altura en la estación de Méndez Álvaro
-
El crudo se dispara un 5,7% y las Bolsas tiemblan tras los bombardeos de EEUU a Irán y el cierre de Ormuz