Marrero, capitán del Fuenlabrada: «El presidente nos informó de los positivos a la hora de la merienda»
Juanma Marrero, capitán del Fuenlabrada, ha reconocido que a la de la merienda el presidente fue el que informó a la plantilla de varios positivos por coronavirus dentro del equipo.
Los positivos del Fuenlabrada antes de que se disputase la última jornada de Segunda División siguen dando que hablar. El último en hablar sobre lo sucedido aquellos días ha sido Juanma Marrero, el capitán del equipo madrileño, en Radio Marca Gran Canaria. Sobre lo ocurrido, ha querido dejar claro lo siguiente: «A la hora de la merienda el presidente nos informó de que había varios positivos después de hacernos varios tests».
Además, el defensa canario ha añadió que «la situación nadie la ha manejado bien. Los equipos manejaron más sus intereses que nuestra propia salud». Hay que recordar que aquel encuentro se suspendió minutos antes de que tuviese que empezar por los positivos del Fuenlabrada. El duelo ya se ha disputado y el Deportivo ganó 2-1, dejando a los madrileños sin la posibilidad de jugar la fase de ascenso a Primera.
Lo último en Deportes
-
Vuelve De Paul en otra jornada en busca de milagros
-
El Atlético se encuentra con uno de sus objetivos
-
Así queda el cuadro y calendario de las semifinales de la Champions League: cruces y fechas de los partidos
-
¿Quién es el favorito para ganar la Champions League 2025? Esto es lo que dicen las apuestas
-
El Inter elimina al Bayern de la Champions y se enfrentará al Barcelona en semifinales
Últimas noticias
-
Adiós a la humedad en casa: este truco casero también deja un olor a limpio irresistible
-
Roberto Brasero tiene la peor noticia para España y confirma: «El invierno…»
-
El Gobierno se niega a revelar al Consejo de Europa los bienes de Begoña Gómez
-
Cambio urgente en la declaración de la Renta 2025: ya puedes deducirte los gastos del dentista
-
Cierre masivo de cuentas bancarias en España: el Banco de España lo confirma