Marquinhos amenaza con irse del PSG si no le dejan ir a los Juegos
El PSG se encuentra con un nuevo problema con respecto a uno de sus jugadores más deseados. Marquinhos ha amenazado con salir del vigente campeón de la Ligue 1 en caso de que no le dejen disputar los Juegos Olímpicos de Río, como ya se había acordado con el jugador.
Un cambio de postura del club parisino respecto a la situación de Marquinhos ha provocado el enfado en el brasileño y su entorno, de manera que una salida del PSG no está descartada. El jugador se encuentra en estos momentos de luna de miel en Tanzania, pillándole la nueva situación por sorpresa y sin posibilidad de reunirse con miembros del club para recibir una explicación presencial de los hechos.
El hermano del jugador, Luan Aoás Corrêa, mostró la indignación en torno a la deicisíon del PSG de impedir al jugador participar en la cita olímpica para incorporarse a la pretemporada a las órdenes de Unai Emery. «Vamos a ver si llegamos a sensibilizar al PSG. Marquinhos quiere disputar los Juegos Olímpicos y espera encontrar una solución. Siempre ha sido ejemplar con el club y el PSG no quiere saber nada ahora de participar en los JJOO».
Además, rogó al club que entre en razón, amenazando con la marcha de Marquinhos en caso de mantener la posición de impedir al jugador viajar a Río. «Amamos tanto al club como a la afición, pero deben tener un mínimo de consideración. Si no, vamos a dejar la entidad»
Cabe recordar que Marquinhos es uno de los centrales jóvenes más deseados del mercado. A sus 21 años, su rapidez y capacidad de anticipación han llamado la atención de grandes clubes como el Barcelona, Chelsea o Manchester United, que le podrían hacer un hueco en el once titular – como central –, algo complicado en el PSG con la presencia de sus compatriotas Thiago Silva y Marquinhos. El Real Madrid también mostró interés por él según algunos medios.
Temas:
- Paris Saint-Germain
Lo último en Deportes
-
Cara y cruz para España en el US Open: Bucsa roza su techo y Badosa se despide con honores
-
Aston Martin ya trabaja en el coche de 2027: «Será completamente nuevo»
-
Carlos Alcaraz – Wu Yibing: a qué hora juega y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026 hoy
-
Fernando Alonso (45 años): «Mi padre me quiere con toda su alma, pero nunca me ha abrazado, ni siquiera cuando me ha visto en dificultades. En eso somos iguales»
-
Aston Martin rompe su silencio sobre la renovación de Alonso: «Estamos trabajando en ello…»
Últimas noticias
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Cara y cruz para España en el US Open: Bucsa roza su techo y Badosa se despide con honores
-
El Prado abre sus puertas de noche: la cita cultural gratuita que Madrid recupera cada primer sábado de mes
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre las relaciones sentimentales: «Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar entre millones de estrellas, es suficiente para ser feliz cuando la mira»
-
La cita del día de Marian Rojas, psiquiatra: «Hay una frase de Séneca que me encanta: la suerte es donde confluyen la preparación y la oportunidad»