Marquez le da un palo a Rossi: «Quería hablar en la pista, que es lo que mejor se me da»
Inmerso en la guerra con Valentino Rossi, Marc Márquez habló sobre el trazado de Austin consiguiendo su sexta victoria en el GP de las Américas en una carrera que domino de principio a fin. El piloto español dejó claro ante los micrófonos de Movistar que hablar en la pista es lo que mejor se le da.
Celebración
«He gritado pero no podía, porque físicamente no estaba muy fino. La adrenalina nos lo hará festejar esta noche».
Rabia interior
«A final de recta he llegado segundo. Ha sido una de mis mejores salidas. La rabia interior me hace sacar un poquito más. Quería abrir hueco y los menos adelantamientos posibles».
Carrera tranquila
«Quería una carrera tranquila así no hay que hablar. Me sentía con opciones de intentar abrir la carrera porque tenía mejor ritmo. Prefería salir y ganar».
Hablar en la pista
«He pensado en intentar el más diez segundos pero los 25 puntos son los mismos. Tenía especial motivación en esta carrera y de hablar en pista, que es donde se me da mejor. Creo que lo hemos hecho bien».
Hayden en el recuerdo
«La vuelta de honor ha sido especial porque Hayden era amigo mío».
Lucha por el Mundial
«Dovi será un gran rival durante todo el año. Nunca me he visto fuera de la lucha por el título. Este año me encuentro bien con la moto y siempre es bueno estar ahí delante para tener un comodín. con un cero estamos a un punto del líder».
Lo último en Deportes
-
¿Qué es el undercut y el overcut en F1?
-
Carlos Alcaraz y su comentada reacción sobre el conflicto de Irán: «Estoy preocupado…»
-
Font abre la puerta a pactos para competir contra Laporta: «Le tengo ganas»
-
La selección de fútbol femenino de Irán cambia de opinión: ahora sí canta el himno de la dictadura islámica
-
Di María critica la gestión del Atleti con los argentinos: «Es un club medio raro, apagan a sus jugadores»
Últimas noticias
-
¿Qué es el undercut y el overcut en F1?
-
Suena gracioso, pero la ciencia lo respalda: a las chinches les da miedo el agua y podía ser la clave para eliminarlas
-
Feijóo derogará la Ley Trans porque «ser mujer no puede ser un mero trámite declarativo»
-
Quién es Gerard Arias: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Neinor logra el apoyo del 85% de los minoritarios de Aedas y conquista así el 97% de la inmobiliaria