Mariño insultó a El Arabi: «Lo vas a fallar, moro de mierda»
El delantero marroquí del Granada Youssef El Arabi ha asegurado en una entrevista al diario El Ideal de Granada, que el guardameta del Levante Diego Mariño le llamó «moro de mierda» antes del lanzamiento de penalti que supuso el 4-1 en el marcador a favor del conjunto andaluz y el segundo en su cuenta particular. El hecho sucedió en el choque disputado el pasado jueves entre el Granada y el Levante en Los Cármenes.
El Arabi destaca especialmente por su particular estilo a la hora de celebrar los goles. Como siempre, hizo gestos con las manos como si estuviera disparando. La diferencia es que en esta ocasión el franco-marroquí lo hizo en dirección a Mariño y no hacia la grada. Pese a ello, se describe como una «persona pacífica». Eso sí, su celebración que generó bastante revuelo en las redes sociales.
«Lo único que quería decir es que hubo varios aficionados del Levante que me increparon a través de redes por mi forma de celebrar ante Mariño el segundo gol que le marqué al Levante. Y lo que no saben es que antes de que yo lanzara el penalti él escupió el balón y me dijo: «Lo vas a fallar moro de mierda», confesó El Arabi en dicha entrevista.
Al final su equipo se llevó la victoria por 5-1 ante un rival directo por la salvación gracias, en parte, a sus dos goles desde los 11 metros. Un duelo que bien pude valer la permanencia del Granada en Primera división una temporada más.
Mariño lo desmiente: «Es mentira, que se investigue»
Por su parte, Diego Mariño ha desmentido a través de un vídeo en el canal de Youtube oficial del Levante que insultara al delantero del Granada. “En ningún momento me dirijo a él con esas palabras, es totalmente mentira, no me considero una persona racista”, asegura el guardameta, que pide que se revisen las imágenes: “Que se investigue, me parece lamentable que se digan estas cosas cuando no existen”.
Lo último en Deportes
-
Laporta se chotea de los socios del Barcelona: “Volveremos al Camp Nou lo antes posible”
-
Dónde ver el GP de San Marino: horario de la carrera y cómo ver por TV en directo la carrera de MotoGP 2025
-
Horario España – Dinamarca en la Copa Davis 2025: dónde ver por TV y a qué hora empiezan los partidos en directo
-
El ala comunista del Gobierno se moviliza para reventar la Vuelta en Madrid con una protesta propalestina
-
Una Vuelta a España desvirtuada: las protestas propalestinas eclipsan la lucha por la general
Últimas noticias
-
Laporta se chotea de los socios del Barcelona: “Volveremos al Camp Nou lo antes posible”
-
Bolaños invita a García Ortiz a una charla sobre datos tras haber borrado todos los de su móvil
-
El truco que usan en los hoteles para desinfectar las bayetas y que queden como nuevas
-
La DGT lo hace oficial: si conduces con estas gafas de sol te vas a llevar una multa descomunal
-
Ni para colgarla ni para limpiarla: el verdadero uso del agujero de las sartenes que nadie conoce