Marcelo: «Haría cualquier cosa por Zidane»

Marcelo ha reconocido en una entrevista que está encantado con la vuelta de Zidane y que haría cualquier cosa por el entrenador francés.

Marcelo
Marcelo celebra un gol junto a Zinedine Zidane. (Getty)

El Real Madrid encara la recta final de la temporada y Zidane empieza a resolver las dudas que tenía tras su llegada. A los blancos les queda por delante dos partidos (Real Sociedad y Betis) y después deberán tomar decisiones para planificar la plantilla de cara al próximo curso. Varios jugadores tienen su futuro en el aire, pero el que parece que seguirá es un Marcelo que ha recuperado el protagonismo perdido con la llegada del francés.

«Estoy muy contento con su vuelta, sí. Pero no sólo por mí sino que en el Madrid todos adoraban a Zizou. Ya lo dije millones de veces que por él haría cualquier cosa. Me quedé muy feliz con su llegada. No sólo yo, todo el madridismo», le confesó al ex jugador brasileño Elano Blumer durante una charla para Sportingbet.tv.

El segundo capitán madridista alabó el retorno de Zidane: «El que haya sido jugador facilita y mucho. Sabe lo que pasa en la cabeza de cada uno. Si un jugador está mal o bien sabe cómo hablar con él. Eso facilita todo a cualquier persona. Y no es que él fuera jugador, sino que fue el mejor de todos en su época. No fue normal, fue muy bravo. Y como entrenador, en muy poco tiempo, fue muy grande también».

Zidane aprecia mucho a Marcelo y lo ha demostrado desde su llegada. El brasileño ha sido titular en siete de los nueves partidos que lleva el galo en el Real Madrid desde su vuelta. Algo normal en otras épocas, pero que llama la atención actualmente ya que Solari se decantó por Reguilón como lateral zurdo titular del vigente campeón de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias