Mangala hizo penalti tras interceptar un balón con la mano
Real Madrid vs Manchester City: resultado en vivo y en directo
Eliaquim Mangala cometió penalti cuando el Real Madrid dominaba la vuelta de semifinales de Champions ante el Manchester City por 1-0. El central senegalés, que entró en sustitución del lesionado Vincent Kompany en el minuto nueve, interceptó con su mano un centro de Jesé a la media hora de juego.
El jugador del City estaba dentro del área cuando cortó el balón de forma ilegal. Sin embargo, el colegiado Damir Skomina no apreció que el balón impactara en la mano del central, pese a la evidencia y a las protestas del Santiago Bernabéu.
Gol anulado justo a Pepe
Cinco minutos después de la primera acción polémica, Skomina invalidó un gol de Sergio Ramos. El colegiado vio que Pepe estaba adelantado cuando remató un balón colgado de Kroos. El rebote del rechace acabó en las botas de Ramos, que batió a Hart.
Lo último en Deportes
-
Davidovich es el emperador de Shanghái: remontada épica ante Jódar para derribar la última frontera del tenis español
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»
-
Debut histórico de Barcelona en el WEC: Toyota se proclama campeón del mundo tras seis horas de infarto
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
Últimas noticias
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia
-
Confirmado: Navantia termina las pruebas del sistema AIP del submarino S-83, el que permitirá a la Armada pasar semanas bajo el agua sin salir a superficie