La mala suerte sigue cebadándose con Mikel Landa: sufre una fuerte caída en la Vuelta al País Vasco
Mikel Landa se va al suelo en la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco, cuando el grupo de favoritos perseguía a Seixas bajando San Miguel de Aralar
El ciclista vasco se volvió a montar en la bicicleta y llegó a la línea de meta dejándose más de 13 minutos
Como si fuera Pogacar: Seixas gana media Vuelta al País Vasco con una exhibición en la segunda etapa
La mala suerte vuelve a cebarse con Mikel Landa. El ciclista español del Soudal-Quick Step ha sufrido una fuerte caída en la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco. Después de cuajar una buena contrarreloj inicial en Bilbao, el de Murguía se fue al suelo en la bajada del puerto de San Miguel de Aralar, cuando los favoritos perseguían a Seixas.
El francés había atacado a 26 kilómetros para meta, marchándose en solitario a por la fuga del día, en el puerto de primera categoría. En un demarraje fulminante, Seixas había dejado a todos los favoritos atrás y, en su persecución, con la carrera de lo más agitada, fue cuando el vitoriano se fue al suelo.
La mala suerte se sigue cebando con Mikel Landa.#itzulia2026 pic.twitter.com/JGZuF6qHcO
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) April 7, 2026
Temas:
- Ciclismo
- Mikel Landa
Lo último en Ciclismo
-
Pogacar es insaciable: supera a Lenny Martínez para ponerle la guinda a su triunfo en la Vuelta a Suiza
-
Pogacar revienta el cronómetro en la Vuelta a Suiza y bate a Van der Poel ¡¡por tres décimas!!
-
Emperador Vingegaard: gana el Giro de Italia y completa en Roma la triple corona
-
Vingegaard sentencia el Giro con su cuarta victoria de etapa
-
Narváez le arrebata la victoria a Enric Mas al sprint y se lleva su tercer triunfo en el Giro de Italia
Últimas noticias
-
La inflación sigue estancado en el 3,2% mientras la electricidad y el gas vuelven a encarecerse
-
Zapatero dirá que las joyas se las regalaron mandatarios de Marruecos, Arabia Saudí y Emiratos
-
Juanma Moreno afronta su debate de investidura con el «no» de Vox en el horizonte
-
Zapatero dirá al juez que líderes extranjeros de visita en España le regalaron las joyas, la mayoría siendo presidente
-
Estos son los mejores productos para dominar tu melena rebelde en verano