Los madridistas volvieron a alentar a los jugadores a su llegada al Bernabéu
La afición del Real Madrid quiso arropar al equipo antes de la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Ajax
El madridismo no falló y sí arropó al equipo a su llegada al estadio Santiago Bernabéu. Un gran número de aficionados se congregaron en la Plaza de los Sagrados Corazones para inyectar moral a una plantilla que atraviesa un momento muy delicado tras perder frente al Barcelona en Copa y Liga en 72 horas.
A pesar del doble varapalo sufrido ante el eterno rival, la afición, la que nunca falla, ha respondido. Primero, ha estado fuera del estadio para dar el último empujón a los suyos y, después, llenarán un coliseo madridista que se prepara para vivir una nueva noche europea.
En el fondo sur del estadio Santiago Bernabéu, donde está ubicada la grada de animación, se desplegará un enorme tifo similar al que se pudo ver el pasado miércoles en la vuelta de las semifinales de Copa.
Lo último en Deportes
-
Leo Messi recibe el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
-
Ni Decathlon ni el gimnasio: la novedad viral de Lidl que es perfecta para hacer ejercicio en casa este verano
-
Bordalás prepara su salida del Getafe
-
Mateu y su día más oscuro como árbitro: «Vinieron a atacarme personalmente y les expulsé»
-
Qué día es la final de Roland Garros: cuándo se juega y a qué hora empieza el partido en la Philippe Chatrier
Últimas noticias
-
Los mensajes del sumario que implican al ex nº 2 de Cerdán en las cloacas: «Juanfran Serrano ha sido obediente»
-
Última hora del juicio a David Sánchez hoy en directo: testigos, declaraciones y novedades en vivo
-
De la Fuente: «Sé quién será el portero titular del Mundial»
-
El sumario de la cloaca revela que un empresario preguntó a Leire Díez si «Pedro estaba al tanto» y le respondió: «Sí»
-
El PP llama al Senado a Leire Díez, Hernando, Illa y la gerente del PSOE por su relación con las cloacas