Real Madrid 0-3 Barcelona: Copa del Rey

Los señalados de la debacle del Clásico

El Real Madrid volvió a perder ante el Barça en el Bernabéu (0-3). Solari, Modric, Benzema o Bale salen muy tocados después de este partido de Copa que elimina a los blancos en semifinales

Los señalados de la debacle del Clásico

El Real Madrid está eliminado en la Copa del Rey después de una nueva debacle ante el Barcelona, que goleó a los blancos en la vuelta de semifinales (0-3) pese a la superioridad del equipo madridista en el Bernabéu. Un doloroso resultado que deja tocado al Madrid, que se queda sin el primer título del año y lo hace ante el eterno rival.

El 0-3 final supone un importante golpe para un Real Madrid que en los últimos tiempos estaba en crecimiento y que, sin embargo, ha encadenado tres partidos malos y vuelve a los problemas del pasado. De este Clásico de Copa son varios los personajes que quedan muy tocados.

Santiago Solari

El técnico argentino llegó para apagar fuegos y cuando ya no hay llamas le cuesta asentarse en el banquillo del Real Madrid. Ante el Barcelona más flojo de la última década fue incapaz de superarle. Si bien jugó mejor y creó muchas ocasiones, Solari se ‘ahogó’ al no transmitir a sus jugadores los puntos débiles que tenía el Barça. Sin dar instrucciones en la banda, lento en los cambios y superado por Valverde, solo un milagro en la Champions League le salva de la destitución.

Luka Modric

Como se ha dicho toda esta temporada, si Modric falla, el Real Madrid falla. Es el cerebro del equipo blanco y cuando está en peor momento el Madrid lo nota. El croata ha vuelto a bajar su nivel y está firmando una de sus peores temporadas de su carrera. Su renovación está ya apalabrada y a falta de firma, pero si su nivel sigue bajando en el Madrid comenzarán las dudas sobre su futuro.

Karim Benzema

Su racha se ha acabado. Tras aquellos buenos partidos de finales de enero, Benzema se ha diluido y este miércoles volvió a demostrar la peor cara de un jugador que regresó a su imagen más triste. Volvió a estar apático, que es lo que más desespera al Bernabéu. Además, en la primera parte perdonó el 1-0 que hubiera sido clave.

Gareth Bale

Su crédito está finiquitado. Volvió a ser suplente, pero la actitud con la que salió al terreno de juego fue la de los últimos tiempos. Desconectado, Gareth Bale está a lo suyo, con la mente en otras cosas y otros deportes. Su participación es totalmente prescindible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias