El Madrid quiere fichar ya a Salah para compensar el efecto Coutinho
La cadena italiana Sky Sport asegura que el Real Madrid no sólo quiere fichar al extremo egipcio del Liverpool Mohamed Salah, sino que pretende incorporarlo en este mes de enero para compensar el efecto Coutinho, fichado por el Barça a cambio de 160 millones de euros.
Pese a la negativa de Zidane a reforzar su plantilla en el mercado invernal, reiterada en la rueda de prensa de este martes con su «no quiero a nadie», la prensa europea insiste con un nombre, el Mohamed Salah. Desde Sky Sport Italia aseguran que el Real Madrid no sólo quiere al talentoso extremo egipcio del Liverpool, sino que pretende incorporarlo en este mes de enero como respuesta al fichaje de Coutinho por el Barcelona.
La operación resultaría cuanto menos compleja teniendo en cuenta que el Liverpool ya se ha desprendido de una de sus estrellas, lo que reduce notoriamente su potencial para intentar conquistar la Champions. Además, Salah no podría disputar esta Liga de Campeones con el conjunto de Zidane, un hándicap que el Real Madrid no está dispuesto a asumir.
Salah está en la recámara
El pasado 5 de enero DIARIO MADRIDISTA adelantó el interés del Real Madrid por Salah, uno de los jugadores más en forma del fútbol mundial. Con 23 goles en 29 partidos y 8 asistencias, el atacante egipcio de 25 años es el segundo máximo goleador de la Premier, por detrás de Harry Kane, y ha sido elegido Mejor Jugador africano de 2017.
Además, y para disipar cualquier duda, Héctor Cúper, actual seleccionador de Egipto, reconoció el mes pasado haber recibido «noticias confirmadas» sobre el interés del Real Madrid por el futbolista.
Lo último en Deportes
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin
-
Doble golpe para la Liga de Tebas: superada en audiencia por la F1 y MotoGP en el mismo día
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Un jugador del Athletic dice que es un «sueño» jugar con el País Vasco contra Palestina
-
A qué hora se juega el Genk – Betis: cuándo es y por qué canal ver en directo y en vivo gratis la Europa League
Últimas noticias
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin
-
Guillermo del Toro ya ha visto ‘Avatar 3’ y su opinión es clara: «Va a sorprender a mucha gente»
-
La OCU lo confirma: esto es lo que cuestan las luces V16 de la DGT y tienes que comprarlas ya
-
El insecto que invade Málaga en cuanto aparecen las lluvias: no es una plaga, pero ya está causando molestias