El Liverpool retrata al Barcelona: nunca puso precio de salida a Coutinho

coutinho
Philippe Coutinho, durante un encuentro con el Liverpool (Getty)

El Liverpool ha vuelto a retratar al Barcelona, desmontando el argumento de Jordi Mestre, vicepresidente de la entidad culé, en el que aseguró haber conseguido una rebaja importante en el precio del traspaso de Philippe Coutinho. El diario inglés The Times asegura que la afirmación proveniente de Can Barça era falsa, ya que los propietarios red nunca pusieron un precio por su estrella.

El vicepresidente deportivo del Barcelona aseguró que había existido «una rebaja sustancial» por parte del Liverpool en el precio de traspaso de Coutinho, algo que había propiciado, según Mestre, la solución a la negociación y el fichaje del brasileño por la entidad azulgrana. A pesar de destacar la rebaja en la cantidad a pagar por Philippe, desde el Barça no se facilitaron las cifras, aludiendo a un compromiso con el Liverpool que no podían romper.

«La postura definitiva del club es que no se considerarán ofertas por Philippe y seguirá siendo miembro del Liverpool Football Club cuando se cierre la ventana de verano», aseguró el Liverpool el pasado verano, en una postura que solo cambió por los acontecimientos de índole personal que llevaron a Coutinho a solicitar el traspaso al Barça.

El Liverpool quiso mantenerse en la postura firme de no traspasar a Coutinho bajo ningún concepto, ya que éste era la estrella actual del proyecto, pero finalmente acabaron aceptando la suculenta propuesta del Barcelona, debido también al sueño del jugador de fichar por el conjunto azulgrana. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias